predator_jugon

¿Qué es El Jugón Ocasional, y qué vamos a hacer?

Bienvenidos todos a “El Jugón Ocasional”.

Mi historia comienza como la de muchos otros nacidos a principio de los años 80, antaño un devorador de videojuegos, vivía por y para ellos, soñaba con ellos…. aniquilaba todo lo que caía en mis manos en poco tiempo y me sabía a poco, para rápidamente buscar en la micromanía o hobbyconsolas mi siguiente víctima.

Depredador: “¿Fatal Fury por 9995 pesetas? ¡Ponme dos!
 y un mando nuevo que este me lo fundo en un pliki”

Pero la vida cambia, los avatares del destino van reduciendo poco a poco el tiempo disponible para dedicar a tan improductivo y satisfactorio hobby, y llega un momento en que solo puedes satisfacer tu mono sentado en el frío y solitario trono de mármol… inseparable aliado. Y así es como te conviertes de un devorador de videojuegos, situado en lo más alto de la pirámide trófica, a un jugador ocasional que se consuela con echar una partidilla rápida y sin complicaciones de 10 minutos mientras pasa de lo abstracto a lo concreto.

“Amos no me jodas! 10 minutos para actualizar la play…
… a tomar por culo la bicicleta, me voy a la cama”

Os voy a explicar brevemente cual es la motivación de este nuevo espacio. Nos dedicaremos a facilitaros la vida, así de simple. “¿y cómo vas a hacer esto Jugón?” os preguntareis algunos, Fácil… haremos el trabajo sucio de búsqueda de entretenimiento por vosotros, os ahorraremos la tediosa tarea de búsqueda de nuevos retos en los markets (o en la web) que tanto tiempo roban, y sabemos que el tiempo para un jugón ocasional es muy limitado.

Nuestro objetivo es hacer reviews de los mejores juegos disponibles para múltiples plataformas (algunos conocidos, otros no tanto) en un lenguaje comprensible y alejado de tecnicismos própios de diseñadores frustrados o de directores de cine amargados, llamando a las cosas como son y sin tabúes. Si algo es una mierda, lo es y punto y si hay que decir que me jincaría al diseñador del juego por hacerme gozar tantísimo pues también.

Si nos encontramos alguna castaña pilonga por el camino, también os advertiremos para que la evitéis, aunque conociendo como funciona esto y la cantidad de amantes de la broza y la coprofagia que andan sueltos seguro que el efecto es el contrario.

Pero el objetivo fundamental es divertirnos, tanto jugando como soltando toda la bilis que llevemos dentro opinando sobre las víctimas que, como buenos viejos depredadores, caerán en nuestras redes.

Pues eso muchachada! espero que lo disfrutéis y lo gocéis cosa bárbara por aquí… y no olvidéis

It´s dangerous to go alone… take this!

Go go! power rangers!

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

2 thoughts on “¿Qué es El Jugón Ocasional, y qué vamos a hacer?

Deja un comentario