Agar.io: estas pelotas no van a comerse solas
Volvemos a la carga desde el jugón ocasional con uno de los juegos para cagar por excelencia. Agar.io es, como su nombre claramente indica , un juego de comer pelotas.
Nos encontramos ante un multijugador online de mecánica tan simple como sacarse un moco. Somos una pequeña pelota, o célula procariota, cuyo objetivo en la vida es el de cualquier célula procariota , alimentarnos, crecer y vivir para forever. Tenemos mucho alimento alrededor, pero oh fortuna!, velut luna, statu variabilis, no somos los únicos bandidos a este lado del ojailén, (o en este cm^2 de placa de petri)
Hemos de enfrentarnos a otros jugadores aburridos y, posiblemente cagando, como nosotros, cuya única ambición es devorar nuestro sabroso citoplasma para aumentar su tamaño y a su vez devorar más y más grandes competidores. Porque si amigos, la naturaleza es cruel y el pez grande se come al pezqueñin.
Jugabilidad: 90%
Estamos ante el punto fuerte de Agar.io Es un juego facilongo de navegador, en el que tienes que huir de las bolas grandes y comerte a las pequeñas para crecer. Se controla en el PC con el ratón, y en el movil la dirección arrastrando el dedo. Luego hay un par de botones (o teclas) una para dividirte y otra para eyectar masa y hacerte más pequeño. Esto permite escapar, poner cebos y miles de trampas que aprendes viendo a otros hijosdeputa que te devoran sin el menor remordimiento.
Gráficos: 20%
Mierderos, pero son pelotas de colores…. no hay mucho más que rascar. Probablemente si lo hicieran más guay no engancharía tanto… o si yoquesetioXDXD
Sonido: 0%
Que esperabas, la banda sonora de The Witcher 3 o algo? Pero hay gente suficientemente modorra y somarra que se la hacen ellos mismos… véase el ejemplo siguiente:
Jugo: 90%
Otro punto fuerte, es molto adictivo el puñetero juego. El problema de verdad llega cuando por fin consigues ser grande y tienes que renunciar a tu momento de gloria porque ya llevas 15 minutos jugando y tienes que continuar con tu triste y rutinaria vida de mierda. Verás jugadores frecuentes como NASA, Turquía, incluso al mismísimo Baraka Obama!
Total: 50%
Si sois de picaros a los vicios os enganchará…. si sois más de fornicar…. pues ya sabeis que la cabra tira al monte.
Podéis jugar a este juego desde cualquier sitio con navegador (excepto un barco…. bueno si el barco tiene Internet y no te mareas también) en agar.io o descargarlo para iPhone y Android en sus respectivos markets.
Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio
Ale, puntuadlo si queréis y dejarme un comentario.