agario-2

Agar.io: estas pelotas no van a comerse solas

Volvemos a la carga desde el jugón ocasional con uno de los juegos para cagar por excelencia. Agar.io es, como su nombre claramente indica , un juego de comer pelotas.

agario

Agario: Nombre intuitivo donde los haya

Nos encontramos ante un multijugador online  de mecánica tan simple como sacarse un moco. Somos una pequeña pelota, o célula procariota, cuyo objetivo en la vida es el de cualquier célula procariota , alimentarnos, crecer y vivir para forever. Tenemos mucho alimento alrededor, pero oh fortuna!, velut luna, statu variabilis, no somos los únicos bandidos a este lado del ojailén, (o en este cm^2 de placa de petri)

Hemos de enfrentarnos a otros jugadores aburridos y, posiblemente  cagando, como nosotros, cuya única ambición es devorar nuestro sabroso citoplasma para aumentar su tamaño y a su vez devorar más y más grandes competidores. Porque si amigos, la naturaleza es cruel y el pez grande se come al pezqueñin.

agariogame

Tipica escena de Agario… Marte dividido planea comerse a Francia, y el perjudicado es perrete Doge

 

Jugabilidad: 90%

Estamos ante el punto fuerte de Agar.io Es un juego facilongo de navegador, en el que tienes que huir de las bolas grandes y comerte a las pequeñas para crecer. Se controla en el PC con el ratón, y en el movil la dirección arrastrando el dedo. Luego hay un par de botones (o teclas) una para dividirte y otra para eyectar masa y hacerte más pequeño. Esto permite escapar, poner cebos y miles de trampas que aprendes viendo a otros hijosdeputa que te devoran sin el menor remordimiento.

Gráficos: 20%

Mierderos, pero son pelotas de colores…. no hay mucho más que rascar. Probablemente si lo hicieran más guay no engancharía tanto… o si yoquesetioXDXD

yoquesetio

Esta es la actitud…

 

Sonido: 0%

Que esperabas, la banda sonora de The Witcher 3 o algo? Pero hay gente suficientemente modorra y somarra que se la hacen ellos mismos… véase el ejemplo siguiente:

Jugo: 90%

Otro punto fuerte, es molto adictivo el puñetero juego. El problema de verdad llega cuando por fin consigues ser grande y tienes que renunciar a tu momento de gloria porque ya llevas 15 minutos jugando y tienes que continuar con tu triste y rutinaria vida de mierda. Verás jugadores frecuentes como NASA, Turquía, incluso al mismísimo Baraka Obama!

video-game-motivator-baracka-obama

Sabia que llegarías lejos Baraka!

 

 Total: 50%

Si sois de picaros a los vicios os enganchará…. si sois más de fornicar…. pues ya sabeis que la cabra tira al monte.

Podéis jugar a este juego desde cualquier sitio con navegador (excepto un barco…. bueno si el barco tiene Internet y no te mareas también) en agar.io o descargarlo para iPhone y Android en sus respectivos markets.

Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio

Ale, puntuadlo si queréis y dejarme un comentario.

 

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

Deja un comentario