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Clash Royale: Guía de Cartas – Tropas

No os voy a dar el coñazo explicando de qué va el juego, el que esté leyendo esta entrada titulada Clash Royale: Guía de Cartas – Tropas sabe de sobra la temática de este juegazo de los chicos de Supercell.

Lo que sí os voy a contar es mi valoración personal de cada carta de tropa.

Vamos a ello.

Clash Royale


Clash Royale – Esqueletos

Esqueletos

Calidad: Común

Puntos de vida: 27

Daño por segundo: 27

Daño: 27

Velocidad de ataque: 1

Objetivos: Tierra

Velocidad: Alta

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo

N.º unidades: 4

Es la carta que menos elixir nos cuesta, por eso, tenerla a disposición te causará una gran satisfacción. Difícilmente van a llegar a pegar a las torres enemigas, pero son muy eficaces a la hora de defender, ya que ellos solitos son capaces de marear a cualquier tropa que no tenga como objetivo tus torres y, si te lanzan tropas terrestres que sólo pegan a estructuras poquito a poco, se lo irán comiendo.

Sin duda y siempre desde mi punto de vista, una de las mejores cartas del juego, por coste de elixir, por su capacidad para entretener a tropas terrestres y aéreas y por defender tus torres de tropas terrestres.

LES GUSTA: Entretener a las tropas.

NO LES GUSTA: Cualquier cosa acabará pronto con ellos.


Clash Royale – Duendes

Duendes

Calidad: Común

Puntos de vida: 80

Daño por segundo: 45

Daño: 50

Velocidad de ataque: 1.1

Objetivos: Tierra

Velocidad: Muy alta

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo

N.º unidades: 3

Aquí tenemos otra gran carta, seguramente una de las más utilizadas por todos los usuarios (yo no la uso, pero reconozco que son cojoneros).

Tienen cara de cabrones y lo son. Al igual que los esqueletos, te sacarán de más de un apuro a la hora de defender. Se mueven más rápido que los esqueletos, aguantan más y hacen más pupita. En su contra; son sólo 3, un pelín más lentos atacando y cuestan el doble de elixir.

LES GUSTA: Entretener y clavarte la daga en el pecho.

NO LES GUSTA: Que les ataquen desde el cielo.


Clash Royale – Duendes con lanza

DuendesLanceros

Calidad: Común

Puntos de vida: 52

Daño por segundo: 18

Daño: 24

Velocidad de ataque: 1.3

Objetivos: Aire y tierra

Velocidad: Muy alta

Alcance: 5.5

Tiempo de despliegue: 1 segundo

N.º unidades: 3

Algo más débiles y más lentos atacando que sus primos, pero con la enorme diferencia que atacan también a las tropas aéreas. Sus lanzas no es que hagan mucho daño, pero van teledirigidas hacia cualquier objetivo. No fallan nunca.

Su bajo coste de elixir y su versatilidad en todas las facetas del campo de batalla harán de esta carta una de las principales de tu mazo.

LES GUSTA: Entretener y tirarte la lanza al cráneo.

NO LES GUSTA: Cualquier cosa los matará rápido.


Clash Royale – Caballero

Caballero

Calidad: Común

Puntos de vida: 600

Daño por segundo: 68

Daño: 75

Velocidad de ataque: 1.1

Objetivos: Tierra

Velocidad: Media

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo

Una carta poco usada a pesar de su bajo coste de elixir. El caballero tiene mucho aguante y no pega mal, pero es lento y muy vulnerable frente a las hordas. Por el mismo precio tenemos opciones mucho mejores tanto si tienes mazo defensivo como si eres de los que van a saco.

LE GUSTA: Todo tipo de tropas que tengan como objetivo tus torres.

NO LE GUSTA: Que vayan más de uno a por él.


Clash Royale – Arqueras

Arqueras

Calidad: Común

Puntos de vida: 125

Daño por segundo: 33

Daño: 40

Velocidad de ataque: 1.2

Objetivos: Tierra y aire

Velocidad: Media

Alcance: 5.5

Tiempo de despliegue: 1 segundo

N.º unidades: 2

Otra de las cartas poco usadas, a pesar de atacar a tierra y aire con la certeza en sus flechas del mismísimo Legolas, es preferible (para mi gusto) a los duendes con lanza. Las guapas arqueras resisten más y hacen más daño, pero son sólo 2 y más lentas a la hora de moverse hacia sus objetivos.

LES GUSTA: Matar bichitos con poca vida.

NO LES GUSTA: Que se acerquen demasiado a ellas.


Clash Royale – Bombardero

Bombardero

Calidad: Común

Puntos de vida: 150

Daño por segundo: 52

Daño de área: 100

Velocidad de ataque: 1.9

Objetivos: Tierra

Velocidad: Media

Alcance: 5

Tiempo de despliegue: 1 segundo

Este esqueleto se ha comprado las gafas en la misma tienda que los Minions y aunque tenga los cristales empañados, que no te engañe, el muy cabrón ve como Dios de cerca y de lejos. Se la pela que venga una horda de bárbaros o un ejército de esqueletos. Cúbrelo bien y dejará el campo de batalla como un patio “meao”.

LE GUSTA: Todo tipo de tropas numerosas terrestres.

NO LE GUSTA: El ataque cuerpo a cuerpo o por el aire.


Clash Royale – Esbirros

Esbirros

Calidad: Común

Puntos de vida: 90

Daño por segundo: 40

Daño: 40

Velocidad de ataque: 1

Objetivos: Aire y tierra

Velocidad: Alta

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo

N.º unidades: 3

Tres atacantes voladores cuerpo a cuerpo, ideal para defenderse de tropas terrestres que no ataquen a distancia ya que no les tocaran ni un cuerno. No les gustan las flechas, son muy vulnerables. No se suelen usar mucho, ya que por 2 más de elixir tienes una carta con el doble de esbirros.

LES GUSTA: Pegar a todo lo que se mueva.

NO LES GUSTA: Ni los hechizos ni personajes con daño de área.


Clash Royale – Mosquetera

Mosquetera

Calidad: Especial

Puntos de vida: 340

Daño por segundo: 81

Daño: 90

Velocidad de ataque: 1.1

Objetivos: Aire y tierra

Velocidad: Media

Alcance: 6.5

Tiempo de despliegue: 1 segundo

Carta muy útil en usuarios de bajo nivel. Aguanta bien las hostias y es rápida disparando con el trabuco que lleva en las manos. Ponla detrás de alguna carta “tanque” y verás cómo desde la lejanía van cayendo enemigos. Evita que se acerque a tu torre, porque como te la enfile, no la suelta hasta derribarla.

LE GUSTA: Disparar tranquila a todo lo que venga.

NO LE GUSTA: Que se acerquen demasiado.


Clash Royale – Bebé Dragón

BabyDragon

Calidad: Épica

Puntos de vida: 800

Daño por segundo: 55

Daño de área: 100

Velocidad de ataque: 1.8

Objetivos: Aire y tierra

Velocidad: Alta

Alcance: 3.5

Tiempo de despliegue: 1 segundo

Hola, bebéeee!!! Qué mono el dragoncillo! Cuchi, cuchiiii. ¡¡¡Y unas pelotas!!! Ten cuidado con este bebé que vale para todo. Jode hordas por arriba, jode hordas por abajo y, como no te lo cargues a tiempo, acabará con todo lo que pille, incluidas tus torres.

Reconozco que es una gran carta. pero (llamadme raro) no le termino de encontrar la gracia. Para mi gusto, es lento echando fuego y con un poco de maña le das boleto pronto.

LE GUSTA: Escupir a todo a lo que se mueva.

NO LE GUSTA: Los magos y las mosqueteras.


Clash Royale – Mini P.E.K.K.A

Minipekka

Calidad: Especial

Puntos de vida: 600

Daño por segundo: 180

Daño: 325

Velocidad de ataque: 1.8

Objetivos: Tierra

Velocidad: Alta

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo

Este enano con armadura pega unas leches que te dejan tieso, se mueve rápido y aguanta de cojones. Su mayor problema es que se entretiene con todo. Le tiras flores y va a verlas (qué bonitasss…), le tiras monedas de 1 céntimo y va a cogerlas (debe ser catalán). Se desvía de su camino con una facilidad asombrosa, lo que lo hace una carta poco útil a mi parecer. Eso sí, como coja de objetivo alguna de tus torres, despídete de ella.

LE GUSTA: Destrozar personajes de 1 en 1.

NO LE GUSTA: Que le entretengan más de 1.


Clash Royale – Ejército de Esqueletos

EjércitoEsqueletos

Calidad: Épica

Puntos de vida: 27

Daño por segundo: 27

Daño: 27

Velocidad de ataque: 1

Objetivos: Tierra

Velocidad: Alta

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo

N.º unidades: 20

  • Hola, me llamo Antonio José y soy un príncipe en Clash Royale. Voy con mi pony a toda velocidad camino de tu torre, estoy llegando y sabes que te la voy a tirar abajo de 4 envites que le pegue.
  • Y unos cojonesssssssssssssssssssssssss, chiiiiiicooooossssss, todos juntosssssss. Vamos a comernos a ese bicho… y al caballito también.

Y esta es la historia de Antonio José que cabalgaba hacía la victoria, pero no contaba que se encontraría con 20 esqueletos en su camino, débiles, pero que juntos te destrozan en pocos, muy, muy, pero que muy pocos segundos.

Así es de puta esta carta. Se comen cualquier cosa que le eches por tierra: gigantes, príncipes, montapuercos, esqueletos gigantes. Les da igual, no son delicados, se comen todo lo que ande.

Muy vulnerables a todo tipo de ataques aéreos y a todo aquel enemigo que haga daño de área.

LES GUSTA: Comer tropas terrestres pesadas.

NO LES GUSTA: Los magos, las valkirias, los bombarderos, los hechizos y, en general, todo lo que vuele.


Clash Royale – Valquiria

Valkiria

Calidad: Especial

Puntos de vida: 800

Daño por segundo: 68

Daño de área: 110

Velocidad de ataque: 1.5

Objetivos: Tierra

Velocidad: Media

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo

Esta guapísima mujer ha perdido unos cuantos kilos desde que la vimos por primera vez en Clash of Clans. Pero que eso no te lleve error. Porta un hacha con un motor rotativo en el mango que la hace girar de tal forma que arrasa con hordas y ejércitos en milésimas de segundos. Tiene mucho aguante y hace mucho daño, así pues, no intentes defenderte de ella cuerpo a cuerpo, porque te va destrozar.

LE GUSTA: Terrestres numerosos y con poca vida.

NO LE GUSTA: Tropas pesadas que golpeen fuerte y aéreas.


Clash Royale – Montapuercos

Montapuercos

Calidad: Especial

Puntos de vida: 800

Daño por segundo: 106

Daño: 160

Velocidad de ataque: 1.5

Objetivos: Estructuras

Velocidad: Muy alta

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo

Una de mis cartas preferidas. Este “negrito” va montado en un cerdo con motor de 3000 cc y 240 cv. Cuando lo veas aparecer en el campo de batalla, aprieta el culo y trata de defenderte, porque si no eres capaz de pararlo, date por jodido. No ve a nadie, no se para si ve a la Guardia Civil echándole el alto. Va directo a las estructuras con la intención de tirártela abajo con unos cuantos porrazos y encima el cerdo sabe saltar el río.

LE GUSTA: Las estructuras en general.

NO LE GUSTA: Que se pongan delante suyo demasiadas tropas.


Clash Royale – Príncipe Oscuro

PríncipeOscuro

Calidad: Épica

Puntos de vida: 700

Puntos de vida de escudo: 200

Daño por segundo: 83

Daño de área: 125

Velocidad de ataque: 1.5s

Objetivos: Tierra

Velocidad: Media

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo

Buena carta de ataque. Bastante usada por los usuarios de nivel alto (entre otras cosas porque se desbloquea en arena 7). Tiene un escudo que, hasta que no lo eliminas, no empieza a perder vida, lo cual es una característica perfecta para resguardarse de grandes hostias. Su caballo tiene la opción de cargar, esto quiere decir que cuando pasan unos segundos, el caballito coge velocidad y el daño del príncipe se duplica en su primer golpe. No conforme con eso, a este tipo le han dado un arma que hace daño de área, así que no le pongas delante tropas débiles porque, de un golpe, te has quedado sin ellas.

LE GUSTA: Esqueletos y duendes.

NO LE GUSTA: Que le entretengan más de la cuenta de camino a las torres.


Clash Royale – Gigante

Gigante

Calidad: Especial

Puntos de vida: 2000

Daño por segundo: 80

Daño: 120

Velocidad de ataque: 1.5

Objetivos: Estructuras

Velocidad: Baja

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo
Carta perfecta para principiantes. Te ayudará a subir el nivel de arenas para poder desbloquear nuevas cartas. Es muy grande, sólo va a destruir estructuras y, aunque es muy lento, tiene mucho aguante. Tírale piedras, cágate en su madre, escúpele en la cara (si llegas), dale patadas en los cataplines, te va a dar igual. Ni se inmuta.

¡¡¡Hodor!!!.

LE GUSTA: Pegar buenos puñetazos a cualquier construcción.

NO LE GUSTA: Nada que le haga daño.


Clash Royale – Bruja

Bruja

Calidad: Épica

Puntos de vida: 500

Daño por segundo: 50

Daño de área: 35

Velocidad de ataque: 0.7

Objetivos: Aire y tierra

Velocidad: Media

Alcance: 5.5

Tiempo de despliegue: 1 segundo

Velocidad de Invocación: 7.5

Nº de invocaciones: 3
Quizá la carta más completa de Clash Royale. Hace de todo y bien. Buenísima para defender, buena para atacar, invoca esqueletos cojoneros de alto nivel, hace daño de área, ataca a distancia tanto a terrestres como aéreos, es rápida tirando rayos, tiene bastante vida y, además, es preciosa… ¿Qué más se le puede pedir?

LE GUSTA: Acabar con cualquiera mientras juegan con sus esqueletos.

NO LE GUSTA: Que mates a sus secuaces y te acerques demasiado a ella.


Clash Royale – Príncipe

Príncipe

Calidad: Épica

Puntos de vida: 1100

Daño por segundo: 146

Daño: 220

Velocidad de ataque: 1.5

Objetivos: Tierra

Velocidad: Media

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo
Carta de ataque que uso muchísimo, a pesar de que se entretiene con cualquier cosa de camino a las torres.

Mucha vida, mucha fuerza, rápido cuando carga y, si lo acompañas con tropas que vayan despejándole el camino, olvídate de tu torre. Al igual que su concuñado (el príncipe oscuro), hace el doble de daño cuando activa “cargar”.

No sólo es bueno en ataque, échalo detrás de tus torres cuando veas que el enemigo te ha lanzado un P.E.K.K.A, un gigante, un golem o cualquier carta tanque.

LE GUSTA: Coger velocidad y empotrar su arma contra lo que sea.

NO LE GUSTA: Hordas numerosas en general.


Clash Royale – Globo Bombástico

Globo

Calidad: Épica

Puntos de vida: 1050

Daño por segundo: 200

Daño: 600

Velocidad de ataque: 3

Objetivos: Estructuras

Velocidad: Media

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo
Átate el móvil a la muñeca, porque como veas aparecer a este “hijueputa” (con el tono del actor principal de “Narcos”) montado en globo y no tengas elixir o tropas para defenderlo, lo vas a estampar contra el suelo. Es una de las cartas más putas del juego. Con una buena estrategia de ataque y, como te pille por sorpresa, pierdes la partida en menos de 1 minuto.

No la uso porque es lento atacando y moviéndose, pero reconozco que he perdido muchas partidas con gente que lo sabe usar.

LE GUSTA: Romper tus torres de 3 bombazos.

NO LE GUSTA: Hordas de esbirros.


Clash Royale – Bárbaros

Bárbaros

Calidad: Común

Puntos de vida: 300

Daño por segundo: 50

Daño: 75

Velocidad de ataque: 1.5

Objetivos: Tierra

Velocidad: Media

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo

N.º unidades: 4
Muy usados en arenas relativamente bajas, son, sin duda alguna, perfectos para subir copitas y desbloquear nuevas arenas.

Son cuatro, con aguante y pegan bien, ideales para defenderte de cualquier tropa terrestre. En ataque también son buenos pero al ser tan lentos y vulnerables a ataques desde el cielo, difícilmente llegarán a tirar torres.

LE GUSTA: Esqueletos en pequeñas cantidades, duendes y todo tipo de tropas pesadas.

NO LE GUSTA: Ejército de esqueletos, valkirias, trío de mosqueteras, magos y cualquier cosa que vuele.


Clash Royale – Horda de Esbirros

HordaEsbirros

Calidad: Común

Puntos de vida: 90

Daño por segundo: 40

Daño: 40

Velocidad de ataque: 1

Objetivos: Aire y tierra

Velocidad: Alta

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo

N.º unidades: 6
Como buenos voladores, son ideales para cargarse a todo lo que vaya pisando el suelo. Defienden bien porque al ser tantos y pegar tan rápido, acabarán con cualquier tropa y, precisamente por este mismo motivo, son buenos atacando torres. Odian las flechas, los rayos y el fuego a distancia. Pero como tu rival no tenga a mano nada de esto… pim, pam, pum bocadillo de atún.

LES GUSTA: Comen de todo y comen muy bien.

NO LES GUSTA: Magos, flechas y, en general, todo lo que haga daño de área.


Clash Royale – Mago

Mago

Calidad: Especial

Puntos de vida: 340

Daño por segundo: 77

Daño de área: 130

Velocidad de ataque: 1.7

Objetivos: Aire y tierra

Velocidad: Media

Alcance: 5.5

Tiempo de despliegue: 1 segundo
“SHOWTIME”

Este simpático personaje te hará arrepentirte de tirar tropas al campo de batalla. Sin duda (a mi parecer), la mejor carta del juego. El mejor defensor ante tropas numerosas tanto terrestres como aéreas. Se la pela que vengan bárbaros, duendes o un millón de esqueletos por tierra. Se la refanfinfla que vengan esbirros por aire. Se los va a cargar a todos con su “fire ball”. A parte de ser un gran defensor, en ataque, si lo pones detrás de un tanque (Gigante, PEKKA, Golem, etc.) será complicado parar el ataque. Tan complicado que te darán ganas de tirar el móvil al suelo y pisotearlo. El mago de los cojones va a ir fulminando las tropas que pongas delante del tanque sin oposición. Plantea bien la estrategia cuando veas un combo así en tu enemigo. De lo contrario, estás jodido, colega.

LE GUSTA: El espectáculo. Adora lanzar bolitas de fuego a todo lo que pille.

NO LE GUSTA: Que le toquen ni con un palo.


Clash Royale – Gigante Noble

GiganteNoble

Calidad: Común

Puntos de vida: 1200

Daño por segundo: 43

Daño: 65

Velocidad de ataque: 1.5s

Objetivos: Estructuras

Velocidad: Baja

Alcance: 6

Tiempo de despliegue: 1 segundo
Primo hermano del Gigante, pero este más fino, se compró un cañón para no romperse una uña pegando manotazos a las torres. Carta muy poco utilizada. No compensa su elevado coste de elixir para el poco daño que hacen sus cañonazos, aparte de ser más lento que correr de espaldas con chanclas.

LE GUSTA: Su cañón de larga distancia para petar tus torres.

NO LE GUSTA: Nada que le haga daño.


Clash Royale – Esqueleto Gigante

EsqueletoGigante

Calidad: Épica

Puntos de vida: 1800

Daño por segundo: 66

Daño: 100

Velocidad de ataque: 1.5

Objetivos: Tierra

Velocidad: Media

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 1 segundo

  1. El Breikindance. 2. El Crusaito. 3. El MaiquelYason. 4. El RoboBOOOOOM!!!. Procura por todos los medios posibles que no se acerque a la torre. Este jodido esqueleto porta una bomba que al morir deja caer y peta. Peta mucho. Peta tanto que como esté cerca de tu torre la dejará temblando. Para evitar que llegue, tirarás de tropas que le entretengan y le peguen. Después, no esperes montar el contraataque con dichas tropas porque saltarán por los aires.

Buena carta. Muy completa tanto en ataque como en defensa.

LE GUSTA: Pegar manotazos y morir debajo de tu torre.

NO LE GUSTA: Entretenerse demasiado en el camino.


P.E.K.K.A

Pekka

Calidad: Épica

Puntos de vida: 2610

Daño por segundo: 250

Daño: 450

Velocidad de ataque: 1.8

Objetivos: Tierra

Velocidad: Baja

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 3 segundos


“Cartaza” bastante usada por los primeros puestos de la clasificación mundial. Muchísimo aguante y pega muy duro. Si lo acompañas con cartas detrás de él para ir limpiándole la era y algún “hechicillo”, seguramente tardes menos de un minuto en conseguir 3 estrellas en la batalla.

Pesa mucho su coste de elixir, muchos jugadores intentan defenderse y esperan a que quede 1 minuto para soltar a Mazinger y acabar con todo.

LE GUSTA: Pegar “hostiazos” a diestro (El Cordobés) y siniestro (Marilyn Manson). xDD

NO LE GUSTA: Ejército de esqueletos.


Clash Royale – Golem

Golem

Calidad: Épica

Puntos de vida: 3146

Daño por segundo: 74

Daño: 186

Velocidad de ataque: 2.5

Objetivos: Estructuras

Velocidad: Baja

Alcance: Cuerpo a cuerpo

Tiempo de despliegue: 3 segundos

La carta “tanque” por excelencia. Nos cuesta 8 de elixir pero contrarrestarlo será toda una odisea. Camina lento pero seguro, ataca despacio pero sabe dónde pega. Cuando consigas acabar con todos sus puntos de vida, no respires aliviado. Este cabezón de piedra lleva una C4 en el culo que al morir explota causando daño de área y es entonces cuando crees que todo ha terminado. ¡Pero no! porque después de explotar, aparecen sus dos hijitos igual de cojoneros que el padre. Aquí es donde te echas a llorar y susurras para tus adentros. “PUTA VIDA TETE”.

LE GUSTA: Tus construcciones.

NO LE GUSTA: Que le peguen.


Clash Royale – Trío de Mosqueteras

Trío_de_Mosqueteras2

Calidad: Especial

Puntos de vida: 340

Daño por segundo: 90

Daño: 100

Velocidad de ataque: 1.1s

Objetivos: Aire y tierra

Velocidad: Media

Alcance: 6.5

Unidades: x3

Tiempo de despliegue: 1 segundo
Una es poco, dos son mucho y tres son multitud. Y nunca mejor dicho, porque cuando veas aparecer a estas tres hermanitas de la caridad en el campo de batalla, que el Señorcito te pille confesado. Son rápidas disparando, lo que hará que en pocos segundos acaben con cualquiera. Si montas una buena estrategia con ellas, ganarás casi todas las partidas a pesar de su alto coste de elixir. Combina un P.E.K.K.A con ellas detrás y un hechizo de furia y pocos jugadores te podrán parar.

LE GUSTA: Todo, todo y todo.

NO LE GUSTA: Bolas de fuego, rayos, cohetes y, en general, grandes daños de área.


Clash Royale – Mago de Hielo

MagoDeHielo

Calidad: Legendaria

Puntos de vida: 700

Daño por segundo: 40

Daño de Área: 60

Velocidad de ataque: 1.2s

Objetivos: Aire y Tierra

Velocidad: Media

Alcance: 6

Tiempo de despliegue: 1 segundo
Una de las dos cartas legendarias hasta el momento. Muy difícil que te toque. Se desbloquea en arena 7. El jugador que la consigue, suele cambiar esta carta por la del mago normal. Por eso es una de las cartas más utilizadas por los primeros puestos del ranking.

Tiene el doble de vida que el mago, sólo cuesta 3 de elixir y, a pesar de que hace bastante menos daño, sus rayos de hielo ralentizan las tropas haciendo que se muevan y peguen mucho más despacio. En definitiva, un mago cabrón que te dará muchos dolores de cabeza.

LE GUSTA: Que los “flanes” salgan bien.

NO LE GUSTA: Que se peguen a él.


Clash Royale – Princesa

Princesa

Calidad: Legendaria

Puntos de vida: 240

Daño por segundo: 50

Daño de Área: 150

Velocidad de ataque: 3s

Objetivos: Aire y tierra

Velocidad: Media

Alcance: 9.5

Tiempo de despliegue: 1 segundo

  • Papá, papá, ¿qué está más lejos, Cuenca o la Luna?
  • Niño, ¿tú desde aquí ves Cuenca?

Pues eso, esta princesa dispara desde Cuenca. Es porculera a más no poder ya que, desde el campo contrario, podrá atacar nuestras torres sin que estas la ataquen a ella. Es muy débil y muy lenta atacando, pero tira 3 flechas que hacen daño de área. ¿Qué más quieres por 3 de elixir?

LE GUSTA: Su arco de precisión milimétrica y alcance infinito.

NO LE GUSTA: Que la toquen.


Espero que esta guía os sirva de ayuda a la hora de elaborar vuestro mazo. El juego merece mucho la pena. Es súper adictivo.

Puedes consultar  la Guía de Hechizos y Estructuras de defensa para que valores cual encaja mejor con la forma de jugar de cada uno.

Y por supuesto, no te puedes perder las novedades que te presentamos en el post Clash Royale: Actualización 3 de mayo de 2016.

                ¡HASTA LUEGUI!

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2 thoughts on “Clash Royale: Guía de Cartas – Tropas

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