zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Bloodborne. Guía de jefes finales: padre Gascoigne

Lugar: Yharnam central

¿Quién es?

Gascoigne es un sacerdote que, por culpa de la maldición, se ha convertido en un asesino y también en un monstruo.

Puntos fuertes:

Su escopeta te puede dar más de un dolor de cabeza. Cuando se convierte en bestia, un solo golpe puede matarte.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Puntos débiles:

La caja de música le jode del todo. Cuando es una bestia, podremos usar fuego para darle lo que se merece.

Bloodborne. Guía de jefes finales: padre Gascoigne. Consejos

El padre Gascoigne tiene dos fases. Durante la primera, se dedicará a dispararte si estas lejos, así que esquívalo siempre que puedas. Si te acercas, te dará un buen sopapo que te quitará una cantidad de vida bastante aceptable, lo cual no interesa, así que lo que haremos será dispararle justo cuando él nos vaya a dar la galleta con su arma de mano (más conocida como “Parry”), así se quedará aturdido y podremos hacerle un buen crítico. Aprovéchate de las tumbas que hay por todo el escenario para protegerte de sus disparos y no pares de moverte. Si tenemos la caja de música, tenemos una ventaja sobre este cabrón. Cada vez que la toquemos, Gascoigne se quedará aturdido por unos segundos, los cuales aprovecharemos para fustigarlo. Pero… ¡atención!: solo podremos usar la caja de música dos veces en esta primera fase, si la usas una tercera vez se convertirá en bestia antes de tiempo, y asegúrate de estar lo suficientemente alejado de él cuando lo hagas, porque se tarda un rato en hacerla sonar.

padre Gascoigne

Cuando le quede poca vida, entra en furia asesina y se convertirá en una especie de hombre lobo grandullón extremadamente cabreado. Dará unos saltos que, como te pille debajo, date por muerto. Cuidado con él en este momento, que no nos pueda el ansia. Cuando vaya a golpear, utilizaremos de nuevo el disparo para volver a hacerle “Parry”, pero pon atención, ahora es mucho más fuerte y rápido. Otra técnica es usar cócteles molotov, y si ya los combinamos con vasijas de aceite, pues mejor. Recordad que si solo usamos dos veces la caja de música, en esta segunda fase podremos volver a usarla una vez más para aturdirlo.

Más elementos de esta guía de jefes finales de Bloodborne:

 

About Joseneg77

El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento, el Sufrimiento al Lado Oscuro. Percibo mucho miedo en ti.

Deja un comentario