bestia sedienta de sangre

Bloodborne. Guía de jefes finales: Bestia Sedienta de Sangre

Os presentamos una guía para poder acabar eficazmente con la Bestia Sedienta de Sangre en Bloodborne

Lugar: Viejo Yharnam

¿Quién es?

Una bestia esquelética y sin piel que busca saciar su sed de sangre a base de chupar… la nuestra.

Puntos fuertes:

Es muy rápida. Además nos hará un ataque venenoso que hará que perdamos la vida a una velocidad endiablada.

bestia

Puntos débiles:

El fuego le hace pupa. Se le puede hacer parry, pero con mucho cuidado. Si puedes usar la armadura del padre Gascoigne, el combate será mucho más sencillo

El combate con la Bestia Sedienta de Sangre

Enfrentarse a la Bestia Sedienta de Sangre fue un combate duro, tanto que estuve a punto de abandonar. Pero le eché cojones y al final lo conseguí. ¿Cómo? Pues con la siguiente táctica.

Con un poco de papel ígneo hice que el filo de mi arma se convirtiese en fuego, cosa que le hace bastante daño. Además me cargué de cócteles molotov, para lanzárselos cuando se alejaba de mí, también me llevé al enfrentamiento varios antídotos contra el veneno, ya que esta puta bestia puede matarte solo con el veneno que te inyecta con sus poderosos ataques. Es extremadamente rápida, así que es conveniente estar ágil para esquivar y moverse a su alrededor.

Cuando levante su brazo izquierdo o ambos brazos, es bueno esquivar hacia la izquierda dos veces, ya que pega bastantes golpes de seguido. Si vemos que levanta el brazo derecho, es que va  hacernos una carga, esquiva una sola vez a la izquierda.

Bestia Sedienta de Sangre

Este sí es guapo y no el señor Pitt

Una vez que le hayamos quitado un tercio de la vida aproximadamente, si somos capaces, el combate se complicará. Comienza a hacer más daño y a aplicarnos su veneno. Si recibes algún ataque de este tipo, huye todo lo lejos que puedas y tómate un antídoto o la palmarás.

Hay que poner especial atención a cuando le quede un tercio de la vida, solo estando muy cerca de ella nos podrá envenenar, es el momento de lanzarle los cócteles molotov y preparar la hoja de fuego para achicharrar sus huevecillos. Si vemos que se pone sobre dos patas y grita, aléjate todo lo que puedas ya que va a lanzar veneno por todos los poros de su cuerpo como Rafa Nadal cuando suda en pleno partido.

About Joseneg77

El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento, el Sufrimiento al Lado Oscuro. Percibo mucho miedo en ti.

Deja un comentario