E3 2016 DIA 3

E3 2016 tercer día: Nintendo, un poco de Square-Enix y cierre

Para el tercer día del E3 2016 se espera poco contenido de Nintendo. Vamos a ver qué nos dicen en la que ellos llaman la Nintendo TreeHouse

Conferencia de Nintendo en el E3 2016: vivimos de exclusivos y nos va de Pokémon.

  • The Legend of Zelda: Breath of The Wild no es que sea bonito, es exquisitamente bonito. En el gameplay parece tener aires de supervivencia en mundo abierto. Por fin tenemos un Zelda para Wii-U y para la nueva NX.

  • El segundo plato de este menú es Pokémon Sol y Luna. Saldrá este 18 noviembre y añade una modalidad: Battle Royale. ¿Será otro Pokémon más como lo fueron todos a partir del plata/oro?

pokemon e3 2016

Ya se puede decir que Nintendo ha sepultado la Wii-U, sigue apostando por las portátiles pero no tendremos mucho más en Wii-U. Muchos esperábamos un Mario Galaxy, pero nada. Una pena.

Conferencia de Square-Enix en el E3 2016: Final Fantasy XV

Tranquilos, va a ser rápido y no va a doler. Os dejo también un poco de lo que ha sido la presentación de los juegos de Square-Enix.

Este es el vídeo presentación de Square Enix para el E3, a parte de hablar puntualmente de todo lo que no sea Final Fantasy XV, dedican mucho más tiempo a conferencias y durará 3 días, a lo fiesta romana. Os dejo los vídeos de Final Fantasy XV.

Y con esto cerramos el E3. Muchas cositas y, en general, las grandes no han defraudado. Gracias por haber estado ahí durante estos tres días y nos vemos en el E3 del año que viene… Será raro no ver The Last Guardian, ¿verdad?

About Purple Meteor

2 thoughts on “E3 2016 tercer día: Nintendo, un poco de Square-Enix y cierre

  1. El FF tiene buena pinta. No se si irá por turnos o a hostias. Depende de como sea a lo mejor cae.

Deja un comentario