orconoid

Nueva versión de Orconoid disponible

Ya está disponible la versión 1.0.1 de Orconoid para las plataformas móviles Android e iPhone.

El juego está actualmente disponible gratuitamente a través de App Store y Google Play, al cual se le han añadido 2 nuevas zonas premium (zona nevada y zona volcánica).

Para los que no sepan que tipo de juego es Orconoid, podemos decir que es un juego tipo break-out, orientado a un público casual y enfocado a los que disfrutan del género arcade o incluso retro, pero pensado, optimizado y adaptado para el sistema móvil. Las partidas duran de tiempo medio entre 2-3 minutos, por lo que puede jugarse fácilmente mientras se viaja, se usa el transporte público, en un tiempo de descanso breve o en cualquier descanso en una actividad rutinaria (incluso en el wc).

El guión del juego es sencillo: Encarnaremos a dos valientes héroes encargados de defender nuestro reino con un gran escudo mágico del ataque imparable de inacabables hordas de orcos. Aunque nosotros aguantaremos los ataques con nuestra pericia y habilidad, para contraatacar dispondremos de 9 magos del reino, los cuales, gracias su magia en forma de una poderosa esfera y otros hechizos que activaremos a los largo de la aventura, que nos ayudarán a destrozar y eliminar los numerosos ejércitos de orcos, y otras criaturas, que nos han invadido.

orconoid

Aunque Orconoid es un juego dirigido a todos los públicos y se aprende progresivamente, resultará sobretodo un reto para los más experimentados que deseen dar un paso más en los juegos del género break-out. Si además el juego no supone un reto para ese jugador puede intentar conseguir todos los objetivos opcionales de cada nivel, que supone todavía un reto mayor. Y es que es imposible no estar entretenido con los más de 40 divertidos niveles, con jefes finales por cada zona y otras sorpresas para distraernos y conseguir finalmente salvar el futuro del reino.

El juego es completamente rejugable, con muchos elementos aleatorios para conseguir que todas las partidas supongan un reto diferente y variado. Además dispone de varios desafíos adicionales, que se desbloquearan conforme se va avanzando en el juego. Por lo que los jugadores pueden seguir jugando indefinidamente después de terminar por completo el modo campaña.

jugando a orconoid

Jugando a orconoid

También decir que Orconoid está pensado para ser un reto mucho más estratégico que otros juegos de su tipo. Por lo que, además de disponer de buenos reflejos para superar cada nivel, deberemos usar realmente nuestro intelecto para no morir en cada intento. Y es que, conforme avancemos en el juego, añadiremos y requeriremos del uso de los nuevos hechizos que se irán desbloqueando a lo largo del juego. Ya que, si los utilizamos correctamente, desequilibrarán la balanza ampliamente a nuestro favor, sobretodo en los niveles más difíciles del juego.

Aquí os dejamos con el trailer para que lo disfrutéis:

Podéis bajar Orconoid para iOS y Android.

En breve tendréis un análisis de El Jugón Ocasional! ¡Atentos!

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

Deja un comentario