Aliens in Chains

Liquid Games lanza en España su juego Aliens in Chains

Para nosotros es un honor anunciar el lanzamiento de Aliens in Chains, el bebé de los asturianos de Liquid Games.

El juego, disponible para dispositivos ANDROID y APPLE, es un free to play con dinámicas de juego únicas y originales

Aliens in Chain, ¿qué es?

Aliens in Chains es un juego tipo puzzle F2P con temática espacial y un gameplay totalmente original y diferente a los juegos de su categoría.  El juego se acaba de publicar sólo para España y está disponible tanto en Google Play como en la Apple Store durante las próximas semanas.

Es una aventura casual para dispositivos móviles en donde el jugador tendrá que poner a prueba su talento para ayudar a la protagonista del juego, la cosmonauta ASTRA, a superar cada uno de los niveles.

Con una estética y música muy cuidada, Aliens in Chains apuesta por un nuevo y original gameplay con dinámicas de juego sencillas y rápidas que se alejan de juegos tipo match3 o de unión de colores.

Aliens in Chains

Aliens in Chains

Liquid Games es un estudio asturiano centrado en el desarrollo y explotación de juegos casuales para dispositivos móviles y web, Aliens in Chains es su último trabajo y estará en Soft Launch (lanzamiento en pruebas) para España durante los meses de Septiembre y Octubre.

Liquid Games

Aquí podéis acceder a la descarga del juego (disponible para ANDROID e IOs).

Y… ¿qué opina El Jugón Ocasional sobre este juego? Muy pronto lo podréis leer en la review que estamos preparando! No seáis impacientes!

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

Deja un comentario