For Honor Jugón

For Honor. Honor de Ratboy

For Honor está demostrando ser un auténtico pique, tanto por los modos de juego como por las múltiples opciones de personalización. No puedo esperar al 14 de febrero para jugarlo al completo! Es tan putamente adictivo que se te saldrán sabañones en los pulgares y mearás vinagre, aceto puro jugones!. Hemos podido disfrutar al completo de la Beta Cerrada y ahora estamos a tope con la Beta Abierta.

Aún es pronto para hacer un análisis en detalle, las Betas, betas son y hay que probarlo todo en su completitud para poder evaluar, pero lo que hemos probado convence, y mucho.

La jugabilidad: hasta que te acostumbras al modo de combate puede ser tedioso… pero cuando dominas las técnicas y los combos la experiencia cambia por completo. El modo 1vs1 (duelo) se convierte en sumamente adictivo y notas muchísimo la progresión.

Los gráficos? simplemente acojonantes. Las animaciones de los combos y los golpes te hacen sumergirte en una auténtica batalla. Prácticamente no das dos golpes iguales cuando estás luchando contra las tropas de base, y los efectos de las ejecuciones son sumamente satisfactorios. Decapitar o partirle el cuello a tu rival después de un duro combate se antoja sumamente placentero, similar a un orgasmo contenido por técnicas tántricas y finalmente desencadenado (además, prometen sacar más efectos de ejecución)

Lo mejor? los combates CON HONOR. Sí amigos, aunque hay algún ratboy por ahí dando vueltas, muchos rivales preparan el combate lentamente, se aproximan y saludan con respeto antes de liarse a ostias. Es de agradecer en combates 2vs2, cuando un enemigo acaba con su rival y no interviene en tu duelo hasta que su compañero cae. Así si amigos… ASÍ SI!.

For Honor es el típico juego que son las 2 de la mañana y dices “venga… otra rondita más… otra rondita más” y cuando te das cuenta tienes sesenta y siete años, un plan de jubilación, y telarañas en los cachetes del culo.

Temblad ante el poderoso DecMorgon. Azote de las pedroñeras

Temblad ante el poderoso DecMorgon. Azote de las pedroñeras

Y luego, la personalización. A mí eso de poder poner colorines, escudo heráldico, y pinchos en las hombreras me pone muy muy palote (puta Bretonia, cuanto daño me has hecho). En un futuro, me gustaría que mis rivales temblaran con la simple visión de mi escudo heráldico, y cantaran gestas con mi nombre para inspirar a los valientes y asustar a los niños malos. Y es que For Honor se postula como un gran juego competitivo. Ubisoft planea implementar un sistema de Torneos en varios modos, y competiciones a nivel mundial. Os imagináis ser el campeón del mundo de combate 1vs1 en For Honor? Os tendréis que quitar a las chicas/chicos con espátula, os lo podréis poner en la tarjeta del trabajo, podréis vacilarle a vuestro cuñao… que irremediablemente tendrá que irse a llorar a un rincón con el rimmel corrido como una fulana de tres al cuarto.

Lo dicho, 100% recomendable. Estáis a tiempo de probar la beta abierta este fin de semana para verlo con vuestros propios ojetes. Y si os animáis… nos vemos en el campo de batalla a partir del 14 de febrero, donde estaré encantado de reventaros la cabeza con mi mangual mientras como panchitos y bebo redbull barato.

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

2 thoughts on “For Honor. Honor de Ratboy

  1. Juegazo, es más un juego de lucha que el típico de espadas. Tiene sus combos, counters, mixu ps… Tienes que jugar mentalmente con tu rival antes de darle un espadazo, amagar aquí, allá, y cuando cometa un error: zasca!

Deja un comentario