xenoverse2_portada

Dragon Ball Xenoverse 2: el anime hecho videojuego

Sin duda será, convencido estoy, una aventura grande y llena de emoción. Ahhh, ¿quien no recuerda las míticas letras que sonaban al inicio de cada capítulo de nuestra serie favorita? Bueno, igual no eran tan míticas, pero sí añoradas y no libres de cierta nostalgia.

Si eres como yo, y ya tienes unos añitos, recordarás esos momentos de nerviosismo sentado frente al televisor, en mi caso después de comer, esperando con cierto grado de desesperación la emisión de un próximo capítulo de Bola de Dragón en el canal de turno –lloviese, nevase o tu madre te amenazase porque tenías que merendar o hacer los deberes–, tus 20 minutos de serie no podía quitártelos nadie.

Una infancia forjada a base de puñetazos, o al menos esto decían los que nos entendieron la serie. Sin embargo, tú y yo conocemos los verdaderos valores inculcados por este sagrado anime, valores como el de la amistad, la superación y el amor incondicional por los tuyos. Gracias Akira Toriyama por estas tempraneras lecciones.

Dragon Ball Xenoverse 2: el anime hecho videojuego

Sí, es cierto, no es su mejor imagen, pero esta muy simpático

Pues bien, después de tantos capítulos –más de 500–, películas –36 de nada– y tantos videojuegos –solo 110, sí, sí, has leído bien, lo que ocurre es que una buena cantidad se quedaron en el país del Sol Naciente– este año se estrenará Dragon Ball Xenoverse 2, secuela y continuación de Dragon Ball Xenoverse, y según anuncian vendrá a ser el juego definitivo de Dragon Ball, el más completo y fiel a la saga.

Dragon Ball Xenoverse 2: el anime hecho videojuego

El mundo de Xenoverse –de Namco Bandai Games y Dimps–, para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, nos plantea una visión muy distinta al resto de videojuegos de la saga.

Al parecer y por algún motivo que desconocemos, los acontecimientos ocurridos en la historia de Bola de Dragón han cambiado, las batallas que se libraron y dieron como ganadoras a nuestros héroes han sido modificadas, el tiempo ha cambiado y todo es muy confuso, dando como resultado la derrota de todos nuestros valientes guerreros y con ello el fin del universo tal y como lo conocemos.

Pero no te preocupes porque ahí estarás tú junto a Trunks para arreglar este desaguisado, viajando a través del tiempo y ayudando a Goku y compañía a retomar los tronos perdidos.

Nada más empezar el juego deberás elegir una raza –terrícola, saiyan, namekiano o pertenecer a la raza de Freezer– y un personaje que podrás personalizar a tu gusto.

Con una plantilla de más de 46 personajes, viajarás de mundo en mundo en distintos momentos temporales para dejar las cosas como sucedieron realmente en el anime.

Pero la verdadera revolución de Xenoverse viene de la mano de su sistema de combate, que se produce en un entorno amplio en el que nos podremos desplazar con libertad, una amplia variedad de movimientos y ataques, y una enorme cantidad de efectos especiales que lucen de manera espectacular en cada una de las batallas que libramos.

¡Podrás jugarlo hasta con otros dos compañeros online!

Añádele una enorme cantidad de contenido que podremos desbloquear para mejorar a nuestro personaje y subirlo de nivel o tener acceso a otros mundos, gráficos mejorados, fusiones, transformaciones, nuevos personajes, una BSO de infarto y tendrás el juego redondo que vendrá a ser este nuevo Dragon Ball Xenoverse 2.

Y como ya os tengo mal acostumbrados, aquí os dejo otra perlita para que veáis lo que es capaz de hacer la gente con un mínimo presupuesto y ganas.

 

About Neotron

Deja un comentario