mago clash jugon

Clash of Clans: Aguantará a flote?

Hemos hablado frecuentemente de su hermano pequeño, Clash Royale, pero nunca habíamos hablado antes del hermano mayor. Clash of Clans lleva varios años siendo uno de los juegos más descargados para plataformas móviles y sigue dando guerra a día de hoy. Parece que la gallina de los huevos de oro (güevos bien gordos y jugosos, de esos que te llenan toda la boca) de Supercell sigue en el candelero, aunque las malas lenguas de miles de jugones a lo ancho y largo del globo dicen que cada vez los contenidos de las actualizaciones son de peor calidad y más escasos. ¿Se estará centrando Supercell en Clash Royale, abandonando a sus viejos usuarios? ¿Los juegos de estrategia de construir aldeítas están de capa caída?¿Será Jorge Javier Vázquez el nuevo arzobispo de Valladolid? Sólo el tiempo podrá contestar a estas preguntas.

¿Todavía no sabes que es Clash of Clans?

¿Pero tu de que cueva has salido?. Ah ya se!, de esa cueva donde vive toda la gente normal. Porque Clash of Clans es un juego para cagones compulsivos, mira fijamente a los ojos a aquel que se declare jugador de Clash of Clans y verás reflejada en sus ojos la longitud de sus almorranas; almorranas que tocarán ineludiblemente el frío marmol del fondo la taza y que sentirán la calidez de las zurraspillas dejadas por el cagueta anterior.

Nuestro objetivo en Clash Of Clans es construir una aldea y defenderla del resto de los jugadores, porque efectivamente es un Multijugador Online. Para ello deberemos de crear tropas, evolucionarlas y usarlas para enfrentarnos con otros hemorroicos. Como en todo juego clónico de construir aldeitas (me niego a llamar a esto estrategia) debemos recolectar distintas materias primas, elixir, oro y elixir oscuro. También podremos adquirir unas gemas previo apoquine de dinero real que nos darán unas ventajas muy significativas respecto a pobretones usureros que no se quieren gastar un duro para ganar, supliendo así su nula capacidad como jugones.

Vista aérea de Villamayor de ClashLatrava

Vista aérea de Villamayor de ClashLatrava

Como la calidad de una noche de fiesta, nuestra evolución en el juego se mide en copas. Estas copas nos clasificarán de distinta manera permitiendo competir en distintas divisiones y optar a recompensas.

Los Clanes.

Clash Of Clans, se llama así por los clanes. Si la base fueran las furcias se llamaría Clash of Furcias, y si estuviera ambientado en Murcia se llamaría Clash of Furcias in Murcia. En resumen, meterte en un clan puede ayudarte a defender tu aldea y a coordinar ataques contra otros clanes. También te permitirá conocer gente y crear unos falsos lazos de amistad para llenar el vacío de tu mísera y solitaria vida.

Las tropas.

Podríamos identificar varios niveles en nuestras tropas.

En el nivel uno están, los bárbaros, las arqueras y los Duendes, que son la escoria sacrificable y barata de conseguir.

Nivel dos: están los gigantes, los rompemuros y Magos, Globos y demás bichos que se dedican a romper las defensas de nuestros enemigos.

En el nivel tres están los bichos caros, los Dragones, las curanderas, mineros, bebes dragón y P.E.K.K.A.s. (Perfect Enraged Knight Killer of Assassins), aunque en realidad se llama PEKKA porque tiene pecas por todo el cuerpo.

PEKKA's Clash of Clans hasta en el culo

¿Pecas hija? -Hasta el el ojete padre-

Y finalmente Tropas de elixir oscuro, que soy ya la repolla con cebolla se crean en el Cuartel Oscuro (no confundir con cuarto oscuro). Aquí tendremos acceso a esbirros, montapuercos, sabuesos, golems, brujas, lanzarrocas y valquirias.

Y como <Choic Supreme>  los Héroes: Reina Arquera, Gran centinela y Rey Bárbaro. Van mucho al gimnasio y defienden nuestra aldea.

Actualización de Diciembre de 2016

Esta actualización incluye los siguientes cambios.

  • Nuevos niveles de Rey Bárbaro y Reina Arquera, 5 niveles más (hasta el 45).
  • Gólem de nivel 6.
  • Montapuercos de nivel 7.
  • Hechizo de veneno de nivel 5.
  • Castillo del clan de nivel 7 (aumenta la capacidad de hechizos a 2 espacios).
  • Torre de mago de nivel 10.
  • Muros de nivel 12 (máximo 50 unidades).

En cuanto a otros cambios que afectan a otros niveles nos encontramos con:

  • La torre de magos de nivel 9 ya la tendremos en ayuntamiento 10.
  • Se ha aumentado el radio del hechizo de veneno.
  • Aumentan los puntos de vida y el daño de la bruja.
  • Se ha mejorado la velocidad de ataque del globo bombástico, el dragón y el P.E.K.K.A.
  • Se han reducido muchos costes y tiempos de mejora (los más destacados para mi son los de los muros y los héroes).
mago feo el jugon Clash of Clans

Me encanta el tacto de mi peluca de pelo púbico de tu madre. Es como acariciar un escochtbrite.

Jugabilidad: 85%

Y mira que pasa el tiempo y no me acostrumbro a pinchar en pantallitas pequeñitas sobre miles y miles de textos chiquitines diseñados para joderte los ojos. A mi se me ha llegado a caer un ojo y encontrarlo lleno de pelusa bajo un sofá, medio devorado por ratas y ácaros.

Gráficos: 80%

Simplones, caricaturescos, simiescos, agradables para niños rata y niñatas suicide-girls.

Sonido: 75%

Terminarás desactivando la música y rezarás para que no te lleguen más mierdas de notificaciones en momentos inoportunos, como cuando estás intentando impresionar a ese ligue con las fotos de tu coche! Jajajajajajaj que bueno! si tu no tienes coche! jajajajajaj y mucho menos ligues!!!!

Jugo: 95%

Aquí tiene su punto fuerte. Este tipo de juegos son los típicos que te enganchan y te tiras un año desperdiciando tu vida en el. Hasta que te das cuenta de que no vas a ninguna parte jugándolo, y has hechado horas y horas improductivas que podrías haber dedicado a otra cosa, ya estás metido en un club de fans de barbaros con bigote amarillo, y has perdido a los pocos amigos que te quedaban porque no querías quedar con ellos.

Resumen final: 87.5%

Sobrevalorado, poco original, pero con el toque comic que parece hacerlo completamente diferente a Ogame, Travian etc. Bienvenidos al New-Gaming!

El juego está disponible para Android e iOS. Pero resulta que como hay muchos fans muy viciosos hay gente que se lo curra para poder jugarlo en PC usando BlueStacks 2, un emulador de Android que nos permite, entre otras cosas, instalar apps para jugar directamente desde nuestro PC.. Si quereis probarlo podeis visitar esta web en la que explican como poder jugar una versión de Clash of Clans para PC. (fuente: JuegosKB.com)

Un saludo, y dejadnos vuestras impresiones en los comentarios!

3.75/5 (3)

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

Deja un comentario