El balrog que os comerá las manos

¡Puntúa los juegos revisados por El Jugón Ocasional!

Puntúa los juegos revisados! Como novedad en esta etapa, nuestros lectores tenéis la oportunidad de valorar los juegos que revisamos desde El Jugón Ocasional.

Es muy sencillo: al final de cada entrada de revisión de video juego os encontraréis un cuadro de puntuación como el siguiente:

Puntúa los juegos - Cuadro de puntuación

Cuadro de puntuación

Sólo tenéis que marcar las estrellas que creéis que merece el juego en cuestión en las distintas áreas que valoramos en El Jugón Ocasional: jugabilidad, gráficos, sonidos y jugo.

Si os fijáis por defecto todos tienen una estrella, y es que somos benévolos, si creéis que algún juego no merece ni una estrella, la podéis quitar pulsando en el símbolo menos (menos).

Os animamos a todos a que puntuéis todos los juegos que incluimos en El Jugón Ocasional para así construir un ranking basado en vuestra opinión ya que, ni mucho menos, mi opinión no es la única que cuenta (o sí!, así que no me contradigáis o un balrog ascenderá desde las profundidades de la Tierra Media y os comerá las manos).

Puntúa los juegos - El balrog que os comerá las manos

El balrog que os comerá las manos

El Ranking Top 5 de nuestros usuarios lo podéis en cualquiera de nuestras páginas situado a la derecha y el Top Ten del Jugón Ocasional lo podéis ver en Top 10 Jugón.

 

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

Deja un comentario