Iconic- Guess the name: Una lección de humildad freakil
Vamos a ver algo nuevo por estos lares. De vez en cuando hay que desestresar y cambiar de estilo de entretenimiento, y para ello os ofrecemos una opción «cultural» solo a la altura de los mas frikis y bilingües de vosotros.
Iconic
Iconic, es un divertido juego de acertijos, en el que mediante pistas gráficas debemos averiguar el nombre de un personaje, grupo musical, o título de película, eso si, en su versión inglesa.
El quien? |
Jugabilidad: 100%
Puntuar la jugabilidad es difícil, no es un juego de plataformas con controles típicos. Aquí sólo tendremos que escribir las letras en el orden correcto al mas puro estilo «ahorcado». A medida que pasemos niveles iremos ganando monedas que nos permitirán comprar pistas, o bien eliminar letras sobrantes, colocar letras en la solución, o recibir una pista. También está la opción de preguntarle a tus amigos de facebook, pero recordad «las tuampas» no son herramientas respetables.
Elijo el comodín del público! |
Graficos: 80%
Es simplón, pero suficiente. Algunos dibujos son jodidamente retorcidos, y los perpetradores merecen la hoguera por ello. Se sufre, pero se sale!
It´s raining men… aleluya! |
Sonido: 65%
Prácticamente inexistente, pero tampoco hace daño
Jugo: 90%
Se le pueden sacar bastantes horas a Iconic. Es un juego relajado y pausado, ideal para ocupar la mente en momentos donde te apetece concentrarte. Muchos niveles y prometen mas actualizaciones. Jugoso Jugoso.
Niveles a Tutipleni! |
Resumen final: 77,5%
El titulo de «lección de humildad» está por algo. En muchos niveles de iconic sufriremos tinta para averiguar la solución. Es ideal para ridiculizar al típico amigo friki que dice saber mucho de cine (saber el titulo en versión original de muchas pelis no es fácil), o a nosotros mismos… porque no sabemos escribir Heather Witherspoon o como coño se escriba.
Iconic esta desarrollado por Flow studios para Android y para iOS
Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio
Me ha gustado el jueguecillo. Me rei mucho con los Dead Kennedys!! Por cierto, muchas gracias por Reese Witherspoon