Control de pecho...YAAAAAAAAAAAA

FIFA 16, más de lo mismo pero para tocadores

Esta Review del FIFA 16 es obra del minguero SithMan, admin de nuestro blog amigo Lo que me sale de la Minga. ¡¡Gracias!!

Efectivamente, tras un año, quizás una década, he vuelto, para comentar algún juego, pero esta vez me meto en la Playstation 4. ¿Por qué? Porque me sale de los cojones y ya era hora de entrar en la nueva generación de consolas para ver que tal.

Yo en el trabajo

Yo en el trabajo

Tócamela otra vez, Sam..sagaz GamyiHoy de momento voy a empezar a comentar el FIFA 16, el juego anual de EA de este año. Como siempre lanzado en Octubre y competidor a todos los efectos al penoso y lamentable PES. Pero a lo que vamos, FIFA 16 es más de lo mismo pero de distinta forma. Como digo en el título para tocadores…

Realmente el juego no ha cambiado en casi nada, liga mánager, liga como jugador, tu carrera como jugador, los típicos amistosos online, el juego de cromos Ultimate Team, la misma mierda de siempre. Pero los mierdosos esos que Online se cogían un jugador como Cristiano Ronaldo que era el más rápido, y salían a todo hostia hacia la portería del adversario y te marcaban gol siempre, para esos capullos… sí amigos… se acabó el chollo. Ahora o tocas el balón o te joden el ojete. Por fin los de EA han metido el toque de balón, el fútbol total, con lo que ganamos el mundial. Ya está bien coño de tíos que solo se dedicaban a correr y jugar siempre contra los mismos equipos y contra los mismos jugadores.

En cuanto a novedades hay una. Habéis leído bien, una. Y no lo repito más porque no va a cambiar el asunto, ahora podemos jugar con las selecciones femeninas de fútbol. Mi única obsesión es controlar un balón con el pecho, lo reconozco.

Guapo, rico y famoso... pufff

Guapo, rico y famoso… pufff

Jugabilidad: 85%

La verdad es que no ha cambiado mucho, quizá un control algo más duro de lo que estábamos acostumbrados, pero bastante bueno. En cuanto a tocar el balón, mola de cojones, o aprendes o date por jodido.

Gráficos: 75%

Esto ha cambiado poco, muy poco. Si es cierto que de PS3 a PS4 hay un cambio, pero no es nada del otro mundo de ahí que le pongamos un mísero 75%. Ya va siendo hora de cambiar la forma de jugar al fútbol.

Sonido: 80%

Ya va siendo hora de que cambien los putos comentarios en español. Hasta los mismísimos huevos ya de escuchar las mismas expresiones de toda la vida. ¡Joder que somos humanos!. En cuanto a la gama de canciones… Bastante bien.

Control de pecho...YAAAAAAAAAAAA

Control de pecho…YAAAAAAAAAAAA

Jugo: 95%

Lo bueno de los FIFA’s es que te dan horas y horas de diversión, en eso no nos podemos quejar y por eso le damos esta buena nota, y también porque yo soy quien escribe y me sale de los cojones hacerlo.

Resumen Final: 83%

Pues FIFA16 en lo mismo de siempre sin cambiar en nada excepto en la forma de jugarlo. Es necesario ser más técnico para poder disfrutarlo, y entender el fútbol de otra manera. Lo de correr como un descosio ya no sirve ni pa’ tomar por culo. Tendrás horas de diversión hasta el año que viene que te tendrás que comprar el siguiente FIFA. Y no os olvidéis de jugar con las chicas.

Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About Joseneg77

El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento, el Sufrimiento al Lado Oscuro. Percibo mucho miedo en ti.

Deja un comentario