Dame Frames!

Final fight movie: Cody vs Haggar real life

Hoy os traemos al Jugón Ocasional algo nuevo… un video chorra! ou yeah!

Dame Frames!

Dame Frames!

Por fin, después de mucho tiempo, llega lo que muchos jugones ochenteros estaban esperando, la película de Final Fight! Nos han filtrado escenas del rodaje de una de las escenas en la que Cody Travers se pelea con el alcalde Haggar por un bocata de vaca rellena de pajarillos-fritos-con-bayonesa.

En realidad todo esto es mas falso que el beso que te da tu novia (oliendo a alperchín) cuando vuelve de erasmus, el video es de un entrenamiento-exhibición entre “LA MONTAÑA QUE CABALGA®” (de Game of Thrones/Juego de Tronos o canción de hielo y fuego para los que nos gusta leer) y Conor Mcleod McGregor (gran luchador de MMA), pero no se puede negar que encajarían en los papeles (si Conor se afeitara)

Para todos aquellos estultos e incultos que no conozcan Final Fight, comentarles que era uno de los mejores Beat’ em up de los 90, en el que podíamos elegir a tres personajes, Cody, Guy o el gigantesco Haggar para rescatar a la hija de este último, que parece ser se cepillaba a los dos primeros en un triangulo de amor bizarro. Así, debíamos avanzar por una ciudad llena de punkis, perro flautas, y militantes de podemos (ya que Haggar era el alcalde corrupto del PP de turno, y Cody y Guy sus empresarios de confianza). También nos podíamos encontrar con Andore, el primo gitano de André el Gigante, y el maquillador de Max factor en su época rebelde.

maxfactor

Se está rehabilitando, pero la forma no se pierde.

billbull

Voy a retocarte el colorete, chocho.

Aquí os dejo un video, par que os pongáis en situación.

Como buen Beat’em up de los 90, a la vida se le llamaba “sangre”, la cual se recuperaba comiendo “pollo” (independientemente del objeto que lo representara en pantalla) y era mejor jugarlo a dobles (si la maquina permitía jugar 3 o 4 como las tortugas ninja… era la polla como el pollo popeye). La frase más repetida era “dame pantalla, DAME PANTALLA JODER!”

Tortugas ninja cowabunga

Diversión a raudales con toda tu pandilla ( y cardenales en los codos)

Que recuerdos, voy a ver si el Final Fight está en el MAME y me echo unos viciacos.

 

Saludos Jugones! Dejad vuestros comentarios por aquí abajo!

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

6 thoughts on “Final fight movie: Cody vs Haggar real life

Deja un comentario