amos ahi dividendo!

Tom Clancy’s The Division: Viciaco inminente

Si hamijos, muchos ya sabéis que a partir de las 00:00 del 8 de Marzo abren las puertas de los servidores de The Division, uno de los shotters+RPG+toppings de chocolate más esperado de los últimos tiempos.

amos ahi dividendo!

                                                       amos ahi dividendo!

Puede ser por la publi, puede ser porque a la gente en general le gusta el Hype, o puede ser que detrás está Ubisoft y esto se le da bastante bien. El caso es que la gente esta (mos) que se tiran de los pelos de los huevos por empezar a jugar.

 

Se supone que alguien ha distribuido un virus mutado de viruela, mediante los billetes de curso legal del dia del black-friday. No sabemos como lo han hecho, pero yo apuesto por atar a unos cuantos tipos a unos postes (el cuñado del líder terrorista, el vecino de arriba del médico jefe-terrorista, Terelu Campos… gente odiable en general) infectarlos de viruela mutada a base de alimentarla con cereales hacendado, y empezar a restregarles billetes por la sobaca, entremetida chochera, mucosidades nasales y vaginales etc… para luego hacer con estos billetes tacotes ganaderos ataos con gomillas y distribuirlos a varios personajes con camisas de “El ganso”, pantalones pitillo “la martina” y engominaos para atrás con caracolillos en la zona nucal y patillas largas. Luego, distribuiría a estos pseudo-toreros cerca de puestos de pescaíto frito y de manzanilla, los llevaría a conciertos indies, y por supuesto, los rodearía de adolescentes hormonadas y muchos drugdealers para obligarles a pagar y, de este modo, soltar los billetes muy rápido.

 

divison

Deseando empezar The División! esta es la prueba que has de pasar para poder jugar. Serás capaz?

 

Este fue el argumento que envié a Ubisoft, pero parece que les gustó mucho más esa idea tan aburrida del black friday. En fin… como podréis imaginar, todo colapsa. Nueva York es un caos ([keios]), donde la rapiña y los infectados campan por doquier. Bandas de delincuentes, algunas más organizadas que otras, y grupos paramilitares imponen la ley del más fuerte… y de repronto entre tanto caos [keios]… aparecemos nosotros, un miembro de La división az… la División (un grupo de élite fundado por no se sabe quien, y financiado por no se sabe quien, pero esperemos enterarnos) para cuidar de toda es buena gente.

 

Nos tocará pelarnos el culo hasta dejarlo rosa fosforito como el de un mandril para coger mucho equipo, mejorar nuestro cuartel general, y luego entrar en la TEMIIIIDA ZOOOONA OSCUUUUURA (leer con voz de “el hombre de negro”) donde podremos actuar como autenticos niños rata (rat-boys rat-boys, wacha wanna do?), matando sin tener un porqué a la gente que va a divertirse, para luego reirnos nasalmente y hacer Tea-bags con nuestros huevotes digitales en sus cadáveres boca arriba.

Asi que por nuestra parte, comentaros que tendréis videos frecuentes en nuestro canal de youtube, quizás también empecemos a tontear por Twitch, de la panda de monguers que tengo como grupo de juego. Serán largos, serán aburridos, pero decimos muchas tontás y nos lo pasamos bien, síguenos en directo, míralos por youtube, y no olvides hacer click en la publi, que es lo que importa.

 

Ale! nos vemos en MANJATAN!

manjatan mai friend

                             manjatan mai friend

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

Deja un comentario