Screenshot_2014-04-12-00-55-52

Bike Race: Dale gas que aquí hay fuagrás 2.88/5 (2)

Buenas noches jugones (es que ahora es de noche) en esta ocasión haremos mención a un juego que mola un cojón, por eso rimo un montón, champiñón.
Salta! Salta conmiiiigo.
Tenemos ante nosotros un juego que sin ser un pepino nos hará disfrutar a raudales. Bike race es el producto de la mente enfermiza de un ingeniero de caminos esquizofrénico, coprófago, sifilítico y empapado en crack, cuyas ansias de grandeza y poder (y de llevarse subvenciones públicas del gobierno por kilometraje) le han llevado a construir la autopista más loca y enrevesada entre Almuñécar y Guarromán.
Menuda glorieta. El aparejador debe ser familia de Arevalo
Tu misión consistirá en atravesar dicha jungla apocalíptica de asfalto en el menor de los tiempos posible. Tras de ti iras dejando diferentes pistas y niveles que sin duda te conducirán por innumerables desafíos que te harán gozar como mono en frutería. El inevitable vicio que te produce te llevara indudablemente a probar el sencillo modo multijugador, con el que sin duda se te abrirá el ojal como hormigón al fraguar.
La sencillez del juego te ira enganchando como drogadizo a la metadona, pues a la vez que vayas pasando pantallas , desbloquearas nuevas motos con las que petar a tus oponentes en multiplayer. Lo cual desencadenará en un frenesí de vicio que no podrás parar ni para mear, de hecho es cuando mas jugarás, en la taza del wc amorrado mientras intentas desprenderte de un desayuno copioso.

Jugabilidad: 90%

El nivel de dificultad es tal que incluso mi amigo que es ICCP (ingeniero de caminos para los amigos) hoy en día comparable a un manco con muñones purulentos y seria discapacidad psicomotriz, es capaz de jugarlo en la mayoría de sus niveles.
Empieza fácil, y pronto desearás haberte metido el dedo en el ojete en lugar de haberte enganchado a esta mierda. Cuando haces pop ya no hay stop.

Gráficos: 65%

Matarse no se han matado los diseñadores. Los moteros parecen playmobil en triciclo, y los caminos son simples líneas que mi sobrino de 5 años dibujaría con mas gracia con un dedo untado en sus propias heces. No hay sangre cuando mueres, solo un pequeño pedete gaseoso que parece indicar que todo el juego es un sueño Los Serrano Style.

Esto no es un caballito, es un autentico potro italiano.

Sonido: 30%

He oído la misma canción mas veces que Paquito el chocolatero en las fiestas del pueblo. Te cansarás de ella antes que de las colaboraciones de Pit Bull y Enriquito Iglesias( van ya por la tercera o la cuarta?). En fin, no te servirá para animar una fiesta en casa. La musica es siempre  la misma, incluso se rumorea que en la segunda parte del juego Ennio Morricone y Ray Linch estaban preparando una banda sonora con más de 200 instrumentistas, es coña, no en serio es una mierda y punto.

Jugo: 75%

Si dosificas el tiempo puede tenerte entretenido una temporada, sobre todo por el modo multiplayer que le añade pique extra. Si eres de ese tipo de persona amariconada que se achanta ante las dificultades te cansarás a la cuarta pantalla… Pero si no, preparate porque se te van a caer las almorranas a pulso.

Acantilado de conocerte, y me tiro por el acantilado.

Resumen final: 65%

No esta mal para pasar un rato entretenido. Juego sin grandes aspiraciones y uno de los infinitos clones similares de juegos de motos y bicis en circuitos locos. Ideal para episodios de diarrea puntuales o para jugar en clase de dinámica de fluidos.

El juego esta desarrollado por Top Free Games y esta disponible para Android.
Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

Deja un comentario