God-of-War-Ascension

God of War: Ascension. Tampoco te pierdes na’

Otra parte de la saga de God Of War. Cuando los seguidores creían que todo había acabado, llega un tipejo y se le ocurre hacer esta entrega. ¿Para que?, Pues para sacar unos milloncejos de dolares, y así poder pagar la universidad de sus hijos. Que le vamos a hacer, tendremos que jugarla para opinar.

Ya ni Dios ni nada de nada

Todos creíamos que la tercera parte de la todopoderosa saga de God of War era el fin. Estábamos equivocados y  nos meten una nueva historia que pasa poco después de que el héroe mate a su esposa e hija.
Pues resulta que Kratos esta prisionero de las Furias, unos seres deformes que mantienen a los pecadores atrapados hasta que paguen por sus pecados. Orko, el hijo de las furias, le cuenta al espartano que todo lo que ve son visiones que su madre le obliga a tener. Megara es una de las tres furias, la que se encarga de darle a Kratos todos los días una somanta de palos por sus pecados pero accidentalmente rompe una de las cadenas que lo tiene preso. El héroe consigue escapar y se lía a galletas contra todo el mundo con el fin de llegar hasta las tres furias y matarlas por todo lo que han hecho.
Y aquí comienza la lluvia de hostias y la casquería en todo su esplendor como en toda la saga.
God-of-War-Ascension
No, no estoy estreñido. Es mi cara de mala leche.

Jugabilidad 85%

Tenemos en nuestro poder un juego machacabotones de los de llegar del trabajo con ganas de darle candela a alguien y desahogarse con las víctimas de Kratos. Debemos aprender a usar combos y cuatro poderes para poder llegar hasta los enemigos finales con vida. También encontraremos algunos puzles bastante simples y fáciles. En cuanto al nivel de dificultad es bastante alto, el guapo que lo hizo así es que no suele jugarlo, y si hay alguien con tiempo, ¡Que lo fusile por favor! Lamentablemente no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los tres juegos originales.

Gráficos 97%

Podemos decir que gráficamente es la polla. Escenarios gigantescos, a veces tanto que te cuesta ver a Kratos, que nos muestran una antigua Grecia perfecta. El único problema que le podemos poner aquí es que los enemigos están muy poco currados, siempre son los mismos cambiándoles el arma, cuatro tipos distintos y poco más.

God-of-War-Ascension_2012_08-14-12_007
El herrero ha llegado a su ciudad… 

Sonido 80%

Oiremos una música épica que nos emocionará. Entonces, ¿por qué un 80%? Pues muy simple, porque siempre es la misma canción y si no lo es lo parece. En cuanto a los sonidos en los combates y demás, nada del otro mundo.

Jugo 65%

Más bien poquito. Una historia corta y bastante mala. Una vez que la acabes, te jodes y puedes buscarte otro juego. Ya te digo yo que no lo volverás a jugar.

GOW-Ascension-screen-5
No te emociones tonto, ya ha vuelto tu flora intestinal.

 

Resumen Final 75%

Una decepcionante cuarta parte de la trilogía más famosa de Sony. Una historia metida con calzador entre la saga con la intención de vender sólo por el nombre. No llega al nivel de ninguno de los juegos anteriores. Poca variedad de armas. Y ahora dejo aquí algunas preguntas: ¿Qué es mejor, enfrentarse a Megara, una furia manca, bastante asquerosa y además una cagada miedosa? ¿O enfrentarse al mismísimo Zeus? Pensarlas y así veis lo que hay. 
 
Desarrollado por SCE Santa Monica y distribuido por Sony Entertainment Computer para PS3. 

 
Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About Joseneg77

El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento, el Sufrimiento al Lado Oscuro. Percibo mucho miedo en ti.

Deja un comentario