Castlevania Lords of Shadow title

Castlevania, Lords of Shadows, Vampiros ibéricos

Mercury Steam es una empresa española desarrolladora de videojuegos, su gran lanzamiento es este Castlevania. Un reinicio de la famosa saga apoyado por Kojima, el creador de Metal Gear Solid. Nuestro análisis de un juego español de PS3. ¿Qué habrán hecho los españoles un truñazo? O ¿Una maravilla? Mi opinión aquí.

Cazavampiros a la española

Gabriel acude a un pueblo del este a buscar al Guardián del Lago para que le ayude a resucitar a su difunta esposa. A su llegada, una manada de hombres lobo invade el pueblo, que casualidad que estaba él por allí y los fulmina rápidamente. Después Gabriel se adentra en el bosque y allí vuelve a ser atacado por licántropos, pero un caballo le ayuda a escapar y a defenderse. A todo esto nos enteramos que Gabriel Belmont, que es así como se llama, es una especie de monje guerreo sin familia entrenado para enfrentarse a las criaturas sobrenaturales de la noche, su mujer fue asesinada por el mismísimo Satán, no, en realidad no es el demonios, es un vampiro. No voy a contar más del argumento, solo decir que te cruzarás con infinidad de personajes sobrenaturales y enemigos como licántropos, y una especie de licántropo oso hormiguero o algo por el estilo, es muy raro y más feo que Belén Esteban.

Castlevania Lords of Shadow title
Las hombreras ya no se llevan CHAVAL

 

Jugabilidad: 70%

Jugabilidad reguleras. Es como los God of War, hostiones y combos para poder avanzar, multitud de enemigos que te rodean en pantallas fijas. Y tu pues a repartir galletas para sobrevivir. Vamos una cosa ya vista. Nada que nos sorprenda.

Gráficos: 75%

Muy buenos gráficos, magnificas escenas y buenos paisajes, la nota la baja que en las pantallas fijas en las que te enfrentas a enemigos, la cámara está tan mal colocada el noventa por ciento de las veces que no ves bien a los enemigos o los objetos que desbloquean historia y poderes, así que date una vuelta grande por las pantallitas porque hay cositas escondidas que no verás por la inutilidad de los programadores.

Sonido: 70%

El sonido está bien, nada más. La música está bien, siempre la misma y repetitiva, y lo peor es que si por lo menos fuese una gran música se nos quedaría grabada, pero no es nada del otro mundo. Flojita.

Jugo: 50%

Historia corta, lineal y ya está.
 
Castlevania con hombreras
Estoy bueno ¿O que?

Resumen final: 67%

Para mi gusto cagada de Mercury Steam. La empresa española lo único que ha hecho es aprovechar el nombre de Castlevania y hacer un juego tipo God Of War, machacabotones, pero malo. Así con este nombre vendes seguro. Tenemos un juego simple y a veces aburrido, con una dificultad bastante aceptable que consigue aburrirnos por momentos. El carisma de su protagonista Gabriel Belmont es una mierda hincada en un palote. Tiene la misma personalidad que un espantapájaros caza vampiros. Veremos a ver que tal está la segunda parte.
Este juego está desarrollado por Mercury Steams y Kojima Producciones. Y distribuido por Konami para PS3, Xbox 360 y PC
Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About Joseneg77

El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento, el Sufrimiento al Lado Oscuro. Percibo mucho miedo en ti.

Deja un comentario