Screenshot_2014-09-22-17-56-25

Amazing Zoombies: Convierte tus dedos en muñones

“Cuando no haya mas espacio en Facebook para las invitaciones del Candy Crush… las chuches caminarán sobre la tierra, y los monetes zombies se las comerán”

Jose Antonio Romero.
-Encofrador.-
Aquí yace EJO, disculpen que no me levante.

Algo chungo pasa en el cementerio de mascotas, y como dicen los Ramones en su archiconocido tema “Pet Sematary”, no quiero que me enterréis alli cabrones, que huele a alperchín. Los monetes, perros, topillos y demás personajes infectos y pútridos se quieren comer todas las chuches que desperdiciáis en el candy crush… y es que por algún lado tenía que reventar esta situación.

Buena idea construir un cementerio en la puerta del ZOO

Y he aquí que nos encontramos ante una revisión del clásico juego de los topos o “whack-a-mole” donde debemos aplastar violentamente con el dedo a todos los zoombies que aparecen, evitando machacar al inocente hamster “torpedito” que dicen las malas lenguas, es el protagonista de aquella rocambolesca historia, con un tubo de cartón de por medio.

Hay que aguantar lo máximo posible, consiguiendo más segundos matando mas zoombies, para ayudarnos, podemos aplastar a unos zoombies de Elvis, que canturrean bellas tonadas en agradecimiento y nos dan objetos para mejorar nuestra partida. También hay rondas de bonus donde aparecen murciélagos vampiro arrastrando objetillos que tendremos que pillar derribandolos. Todo ello a un ritmo frenético.

Tus amigas del puticlub Manoli no te olvidan.

Jugabilidad: 85%

Mecánica del juego fácil. Aplasta zoombies con el dedapio a ritmo vertiginoso, pero ojete con el hamster… nos quitará segundos si le damos por error!. El único problema que le veo es que todo es tan acojonantemente rápido que no da tiempo a fijarse en nada de lo que ocurre, es un despiporre incontrolado de gráficos explosiones y sonidos chorras. No te da tiempo a fijarte en los muñecotes, no te da tiempo a fijarte en los objetos, no te da tiempo a fijarte en el tiempo que te queda…. pero, QUE COÑO! así debe ser


Gráficos: 90%

Los gráficos son divertidos y originales, los bichos que salen son graciosos, y las pantallas y menús tienen detalles buenos (algún Michael Jackson, de los Jackson hemos visto por ahí). Las explosiones, los efectos y en general el ambiente están muy conseguidos.

Sonido: 95%

Me gusta la canción del menú… ME GUSTA! AI LAIKIT! jajajaja se pega lo suficiente como para canturrearla un rato. Parece que la canta un pitufo makinero fumado de crack, pero mola. Los sonidos de los Z Elvis, y de los bichos… todo sonando a la vez te hacen creer más que estas en un casino rodeado de tragaperras que en un cementerio zombie, pero si quieres paz, juega al Ajedrez!

Jugo: 85%

Este es un juego de desfogue… no lo vamos a negar. Partidas rápidas y sin complicaciones, con el único objetivo de echar un rato de desconexión. Quedaría ahí si no fuera por el ranking de amigos, que permite medir tu aguante con los colegas, un aliciente más a poder jugar durante horas. Además hay logros desbloqueables que conseguirás matando mas y mas bichos.

Resumen final: 87,5% 

Amazing Zoombies es un buen juego de entretenimiento, recomendable para echar un rato rápido y divertido, y reírte un poquillo. Buenos gráficos, melodías pegadizas y horas de diversión garantizada.

Esta desarrollado por CoolPixel Games y podéis descargarlo en PlayStore.

Mas info de estos mákinas en su web

Puntuaciones con estrellitas de El Jugón Ocasional:

Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

3 thoughts on “Amazing Zoombies: Convierte tus dedos en muñones

  1. Pingback: Gregory Smith

Deja un comentario