Screenshot_2014-10-28-17-07-44

Frank: Crossfit para tus neuronas cortesía de Cosmic Barrel

Y por fin! ya está aqui Frank, el ultimo engendro de Cosmic Barrel… después de una larga espera por fin hemos podido jugar, y requetejugar a este auténtico duermepiernas hasta que le hemos exprimido todo el jugo. No hemos podido parar hasta destrozar por completo este juego, y nos hemos quedado con ganas de más. Y es que cosmic barrel nos ha dejado con la miel en los labios, prometiendonos más niveles en próximas actualizaciones. Aquí os analizamos Frank de Cosmic Barrel.

Matilas, te has dejao encendio el horno!

 

Que tornillo se le ha perdido al Frank de Cosmic Barrel?

Frank, como podeis intuir, es un jovencito Frankenstein creado por el inefable Dr. Matilas en su laboratorio ubicado en terreno rústico no edificable. Todo parecía idílico en la vida de Frank, conviviendo con su alma gemela versión femenina para su gozo y deleite.

Pero un dia, algo salió mal en el laboratorio, quizás Matilas mezcló nitrato potásico con cloro de la piscina… total que la lió parda y hubo una gran explosión de la que finalmente responsabilizaron a una socorrista de la piscina pública.

Frank salió ileso, pero su pobre novia no tuvo tanta suerte y sus restos fueron esparcidos varios kilómetros a la redonda.

Ahora la misión, y única obsesión de “cara-pena” Frank es recuperar los restos de su novia y llevarselos a Matilas para que se la recomponga, y poder pasar las frias noches abrazado al zurcido cuerpo de su amada.

Y a que retos se enfrenta?

Debemos superar decenas de niveles tipo puzzle, de dificultad creciente, para ir encontrando los restos por distintos lugares, Yezosa Hill, Elhondo Lake, Deeper Sewer y Old York city en esta primera entrega.

Los primeros niveles son faciles de superar, no os dejeis engañar, poco a poco la dificultad hará que os tireis de los pelos cuando os quedeis atascados en un nivel. Pero no desespereis, el juego es accesible para todos los publicos y un poco de práctica y atención serán suficiente para descubrir el “truco” que os garantizará el exito.

Pero, realicemos un análisis un poco más en detalle de cada mundo.

Yezosa Hill

Primer mundo que deberá recorrer Frank. Los protagonistas en este mundo son los bloques de piedra, que podemos arrastrar de un lado para otro para poder llegar al transportador que nos llevará a la siguiente pantalla.

ElHondo Lake

Dos nuevos elementos complican el avance de Frank, los bloques explosivos que desaparecen tras una cuenta atrás, y las cintas transportadoras, que no siempre nos llevan donde queremos

Deeper Sewer

Botones que activan y desactivan bloques, permitiéndonos atravesaros. Es necesario dominar tiempos y sincronización para poder llegar al transportador, La cosa se complica por momentos!

Old York city

Además de todo lo anterior, en este mundo aparecen bloques móviles, controlables con palancas, para las delicias de los más plataformeros.

Mención especial a la aparición del Perrete de Frank, que nos ayudará a pasar algún nivel. Cosmic Barrel promete que habrá más Perrete en futuros niveles.`

 

Jugabilidad: 100%

Jugar a Frank es terriblemente fácil y adictivo, el control es simple y responde suavemente a lo que queremos hacer. Los movimientos y saltos de Frank son fluidos, y nos permite caer exactamente donde queremos, algo fundamental en un juego donde la precisión en nuestros movimientos es crucial.
Destacar que el nivel más jodido de cada mundo es el puñetero penúltimo nivel… sudarás sangre por tu piel y por tu ano!

Gráficos: 95%

Frank tiene carisma, Frank tiene gracia, Frank gusta a las mujeres. Ambiente Timburtonesco para los amantes de lo raruno. Vale va… por criticar diremos que no hay unas animaciones muy curradas, pero angry birds tampoco las tiene y a la gente le gusta no?

Sonido: 95%

La música es cojonuda, le va que ni pintada a los gráficos. Los sonidos son los justos y necesarios y no desentonan en absoluto. Si decíamos que los gráficos son Burtonianos, los sonidos tanto o más.

Jugo: 100%

Adictivo a mas no poder, un duermepiernas en toda regla. Para jugar en el water, en la cama, en el sofá, en el tren, en el cercanías o metro, en el bus, en clase, en el trabajo… Horas de quebrarte los sesos para averiguar como coño se pasa el puto nivel que te tiene atascado. Y suma a tu sufrimiento cuando tus amigos van por delante de ti y se ríen en tu cara… si, peor aun cuando el puto mandril del 5º que no sabe ni atarse los cordones y tiene la cara llena de poros y granos, que cuando come sopa sus poros se abren por el calor y la pus cae en el plato y cuchara que está devorando… ese… ese también va por delante de ti y te ridiculiza en publico.

Resumen Final: 97,5%

Gran Juego Frank, os dará buenos momentos. Esos momentos que te hacen no rendirte y seguir intentándolo hasta el amanecer… esa energía que, cuando has pasado lo mas dificil y caes al vacio en el ultimo salto para llegar al transportador, te hace continuar luchando para volver a intentarlo. Este juego amigos, hará más llevadera la prisión para Mayte Zaldivar y la Pantoja, El Pequeño Nicolás enseñará a la Pechotes como pasarse un nivel abrazándola desde atrás a lo “Ghost”, porque la satisfacción de pasarse el Frank, no es algo que pueda comprarse con tarjetas Black, así que chúpate esa Rato y Blesa… podéis pudriros enterrados en billetes, pero nunca os pasareis el Frank…. y si no DESMIENTEMELO!

huele el dedo…¿a que huele a mierda? me lo he metido en el ojete JE JE.

Frank, está desarrollado por Cosmic Barrel, y podéis descargarlo para Android, y pronto para más plataformas como Ouya.

Mas info en su twitter: @CosmicBarrel

Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

One thought on “Frank: Crossfit para tus neuronas cortesía de Cosmic Barrel

Deja un comentario