La noche me confunde

Need For Speed. Corre, corre caaaaballito!!!

¡He vuelto! Lo siento por los despreciables que me odiaban pero estoy aquí, y he venido para quedarme. Y para mi re-estreno he decidido analizar un juego de coches, el famoso y archi-conocido Need For Speed de Playstation 4.

Need For Speed – El Toretto Manchego

Todo comienza contigo, un ser que solo tiene manos, porque el juego te presenta en primera persona, llegas a la ciudad y con una carrerita consigues llamar la atención de los chicos que dominan las carreras clandestinas. Como los has sorprendido pues te aceptan en su clan, todo en imagen real, que la verdad es que es cojonudo. Poco a poco y con misiones que los personajes (familiares cercanos de Dominic Toretto) te irán ofreciendo, conseguirás dinero, piezas y esas milongas que molan para luego poder maquear tu coche.

Need For Speed - Mi Friki-Coche de moda

Mi Friki-Coche de moda

Lo mejor que tiene NFS es que es un mapa de mundo abierto, los finolis lo llaman Sandbox, yo también pero no quiero ser chulillo. En dicho mapa podrás hacer misiones de historia o misiones secundarias, pero cuidado que la policía esta al acecho para darte por el culito si te saltas las reglas frente a ellos. además podrás encontrar a otros jugadores por allí rondando a los cuales puedes retar a carreras.

La personalización de los coches mola de la hostia, te puedes hacer con paciencia e imaginación lo que tu puto cerebro retorcido quiera. Ademas si ves un modelo de algún usuario que haya compartido puede pillarlo. !La gente es guay!

Aquí estoy asomando la cara en mi friki-coche

Aquí estoy asomando la cara en mi friki-coche

Jugabilidad 90%

Muy fácil de manejar, yo uso mando y aun así se maneja genial. Eso sí, que la gente se olvide de realismo, esto es un arcade en toda regla y a quien no le guste que se joda. Avisados estáis.

Gráficos 95%

Buenos de la leche, la ciudad esta muy bonita de noche, aunque yo le pondría algún caminante por la calle que huyese despavorido ante nuestro próximo golpazo contra la pared. Algo más de vidilla ciudadana.

Buscando Motel para... Ejem!!!!!

Buscando Motel para… Ejem!!!!!

Sonido 80%

Pues no es nada del otro mundo pero esta bien conseguido, ademas de los efectos sonoros de coches y motores, puedes oír algunas canciones típicas del mundillo de las carreras clandestinas, o por lo menos eso nos cuentan en Hollywood.

Jugo 90%

Puedes pegarte muchas horas de juego entre carreras, drift, derrapes y velocidad. Ademas cuando te lies a maquearte el coche ya puedes decirle a la parienta que no cuente contigo durante horas, porque te entretiene muchísimo en esto. Coño es que te pica.

La noche me confunde

La noche me confunde

Resumen Final 90%

Need For Speed es un muy buen juego de carreras, arcade puro y duro con un millón de posibilidades de personalizar el coche con imaginación. Entretenido y largo. La historia está bastante entretenida, además de que es con imagen real y actores, lo cual no se suele ver en muchos juegos de hoy en día. Gráficamente esta conseguido, las luces los brillos de los vehículos, los efectos de los derrapes. Si buscas un juego de carreras divertido NFS es el tuyo, pero si buscas un simulador vete a cagar y no te compres este juego.

Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio
4/5 (1)

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About Joseneg77

El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento, el Sufrimiento al Lado Oscuro. Percibo mucho miedo en ti.

Deja un comentario