Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars: Galaxy of Heroes. Para Jedis y Lores Sith

Hoy voy a dejar de lado un poco la consola y voy a hablar de un juego para móviles basado en la obra de arte de George Lucas. Star Wars: Galaxy Of Heroes. Aviso con tiempo y anticipación de que soy un puto friki de este mundo, así que no se como va a salir esto.

Galaxy of Heroes – Ha habido un despertar, ¿Lo has sentido?

Pues esto nos lleva a una de las ya famosas cantinas de Star Wars, allí somos un jugador de Sabacc, ya sabéis ese juego de mesa con personajes holográficos que jugaba Chewbacca y R2-D2. Pues bien, tendremos que enfrentarnos con nuestra escuadra en distintas fases para ir ganando una especie de monedas que nos harán desbloquear nuevos personajes. También podemos gastar dinerito fresco en mejorar el nivel de los que ya tenemos o en ponerlos objetos que vamos encontrando en nuestra aventura para que sean más poderosos. Tenemos dos campañas la del Lado Luminoso donde solo podremos jugar con personajes buenos, y la del lado Oscuro, que se juega con personajes malos.

Star Wars: Galaxy of Heroes

También podemos jugar contra otros jugadores que estén conectados. Por supuesto podemos subir de nivel nosotros mismos, lo que nos dará más dinero y extras para usar. Hay retos que podemos intentar conseguir  diario. El sistema de combates es simple, por turnos, cuando a un personajes se le llena la barra de energía puede atacar al enemigo y los rivales pueden hacer lo mismo. cada Personaje tiene sus propias habilidades especiales, que ayudaran a los compañeros o joderan a los rivales. Siempre desde la deportividad, eso está claro.

En cuanto a conseguir personajes importantes, ya sea Vader, Dooku o Kenobi, eso ya es más difícil, hay que conseguir piezas y no pocas, 80 por ejemplo para Darth Vader. Lo cual es una jodienda. Después hablamos de lo que más se odia, los famosos micropagos que puedes hacer para tener mas cosas, algo que a mi personalmente me parece una puta mierda igual de grande que el sombrero de un picador.

Star Wars: Galaxy of Heroes - El menú

El Menu: de primeros….

Jugabilidad 60%

Pues va a turnos, así que pues eso. No tengo mucho más que comentar, es cómodo a la hora de usar las habilidades. Una tablet es mejor para este juego.

Gráficos 80%

Para ser un juego para móviles tiene bastante buenos gráficos, no nos podemos quejar, eso sí ponte las gafas o te vas a quedar como un gato de escayola.

Sonido 100%

Perfecto. En los blasters, sables de luz, golpes, y sobre todo la música, esa obra maestra, esa sinfonía galáctica compuesta por el grandioso John Williams. ¡Te amo!

Star Wars: Galaxy of Heroes - Ataque catapulta Infernal!!!!!

Ataque catapulta Infernal!!!!!

Jugo 90%

El juego es largo, tienes el modo normal y después el modo difícil, que es donde se consiguen las mejores cosas. Puedes jugar a varias modalidades y tienes las dos campañas, perfecto para que tu pareja crea que te has caído por la taza del váter mientras juegas cagando.

Resumen Final 90%

Galaxy Of Heroes: Un divertido juego de rol basado en los personajes más famosos de Star Wars. Para fans acérrimos y para no tan fans. Divertido y largo, muy largo. A veces complicado, pero con dos cojones y un palo se puede conseguir todo en esta vida. Con unos gráficos bastante aceptables para este tipo de juegos y adornado con la música de Williams. Un juego para miles y miles de cagadas en casa. Solo tiene un fallo a mi parecer, los malditos y putos micropagos. ¡Muerte a su inventor!

Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio

3.88/5 (16)

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About Joseneg77

El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento, el Sufrimiento al Lado Oscuro. Percibo mucho miedo en ti.

One thought on “Star Wars: Galaxy of Heroes. Para Jedis y Lores Sith

Deja un comentario