The Division - Collector's Edition

Tom Clancy’s The Division Sleeper Agent Edition

Ahora que tenemos el vicio calentito con The Division, y las noches de los fines de semana se han convertido en territorio propicio para dejarnos los ojos y la salud delante de la pantalla, es el momento de deleitarnos con autenticas joyitas como la que me he encontrado hoy. Se trata de Tom Clancy´s The Division Sleeper Agent Edition. Una autentica maravilla para los coleccionistas frikizuelos como yo que incluye multitud de objetos para decorar nuestras estanterías o muñecas (no hinchables)

Además en Amazon, podrás comprar Tom Clancy´s The Division por tan sólo 52,95€ a través de este enlace. ¡Corre que se acaban!

The Division Sleeper Agent Edition

The Division Sleeper Agent Edition

Para ser mas concreto el pack The Division Sleeper Agent Edition, incluye.

  • El juego Tom Clancy’s The Division.
  • Una réplica del reloj de agente: un reloj totalmente funcional que brilla como el de los agentes del juego. Pero no sabemos si da la hora
  • El brazalete de los agentes, la mejor forma de llevar tus objetos más preciados. como tus pines de Pablo Sebastian y esa foto de Chabelita que tanto te gusta.
  • Un libro de arte de alta calidad con los bocetos y conceptos de diseño que han inspirado el juego.
  • Un póster de “Salvar lo que quede” (Save What Remains).
  • Una caja exclusiva de coleccionista.

y además como contenido digital:

  • El Season Pass incluye un año de expansiones y beneficios exclusivos.

En resumen, todo un regalo para hacértelo tu mismo, o para hacérselo a ese vicios@ que tienes cerca y que seguro que sabrá como agradecértelo.

Además, he encontrado una oferta en amazon cojonuda, yo desde luego prefiero quedarme tranquilo y pillarlo en una tienda como amazon que me ofrece confianza, y no a páginas desconocidas que luego te meten gato por liebre. Podéis ver la oferta en el siguiente link.

(Visitado 348 veces, 1 visitas hoy)

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

Deja un comentario