geraltswordsize1920x1080

The Witcher III: Wild Hunt. El mejor rol de la historia

Antes de empezar, he de decir que el que vaya a jugar a The Witcher III: Wild Hunt antes que a otros de rol, es mejor que lo deje para el final, o si no, lo más probable es que los demás juego se conviertan un puta basura, aunque no lo sean. Ya hablamos aquí de su primera parte hace algún tiempo The Witcher.

The Witcher III – Bienvenidos a los Reinos del Norte virtuales.

The Witcher III es, como su propio nombre indica, el tercero de una trilogía basada en la obra literaria de Andrzej Sapkowski. Para el que no la haya leído…Ya está tardando. Los tres juegos continúan a la saga de libros, osea que se complementan. Nos ponemos en la piel de Geralt de Rivia un brujo que se dedica a matar monstruos a cambio de dinero para vivir. Lo mejor de este juego es que es un pedazo de mundo abierto donde tienes cientos de misiones, las secundarias abundan, tienes contratos a diestro y siniestro y pequeñas aventuras muy entretenidas. La historia principal es lo que te pone los pelos del ojete como la escarpia, una pedazo de aventura con hechiceras, guerreros, ladrones y hasta sexo. Los guarrillos estarán más que contentos…

The Witcher III: Wild Hunt. Geralt de Rivia.

Sólo la aventura principal ya tiene alrededor de 200 horas de juego, así que imagínate con las secundarias, vamos que tienes juego para rato y más si le sumamos la expansión de 10 horas que ya salió Hearts of Stone y la que está por salir Blood and Wine de otras 20 horas. También hay que tener en cuenta que hay muchísimo contenido gratis que CD Projekt regala, como armaduras, armas y alguna que otra aventurilla pequeña. Un juego sin desperdicio.

Vídeo

Aquí os dejo el vídeo con todo el contenido que trae la Expansión Hearts of Stones. Esas manos son de DecMorgon, los padrastros también.

Jugabilidad 95%

Buen manejo de Geralt, con un menú simple y de rápido acceso para magias y demás. El menú de experiencia está tan bien expuesto que no tienes manera de perderte. Los combates son rápidos y dinámicos, varios golpes del brujo para hacer combos, incluida la magia en ellos, también tenemos unos movimientos de esquiva que nos ayudaran en los combates. Advertencia seria: juega en modo difícil y organízate antes de enfrentarte a grupos y te van a poner el culo como la bandera de Japón.

Gráficos 100%

Unos paisajes preciosos. Unos personajes perfectos. Unos monstruos acojonantes. Muy grande en este aspecto, y eso que los más especialitos se quejaban de gráficos… ¡ anda y iros a cagar a la vía!

The Witcher III: Wild Hunt. Caminito de Jerez.

Caminito de Jerez

Sonido 90%

La música es tremenda, la BSO del juego viene incluida en el mismo juego en un disco a parte. Los efectos de sonido también molan bastante, incluso las voces. Quizá en lo único que peca un poco es en que no venga doblado, lo cual a mi me la trae floja, porque para oír alguna cagada mejor así.

Jugo 100%

Mucho jugo, para tenerte pegado al mando durante horas y horas y horas… Y más si quieres hacerte el 100% del juego. si además le incluimos aventuras secundarias de regalo y los dos DLC’s de pago ya es que te pees y no te lo crees.

The Witcher III: La ídola de todos los Frikazos de la Saga de Geralt

La ídola de todos los Frikazos de la Saga de Geralt

Resumen Final 98%

En resumidas cuentas una pedazo de obra de arte que viene de otra pedazo de obra de arte. Escenarios espectaculares, personajes con un carisma que te deja tonto, historia maravillosa… Posiblemente estamos hablando del mejor juego de rol de la historia, o por lo menos del mejor juego de la nueva generación. Si no lo has jugado eres un mierdecilla de las consolas, así que levanta tu puto culo seboso del sillón y vete a comprarlo.

Vídeo

Este vídeo es digno de mención, como DecMorgon se enfrenta a una gallotriz en duro duelo a muerte. El desenlace no tiene desperdicio. Os recomiendo verlo del todo.

Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio

4.87/5 (13)

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About Joseneg77

El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento, el Sufrimiento al Lado Oscuro. Percibo mucho miedo en ti.

Deja un comentario