El escuadron rojo golpea Manhattan

The Division: Introducing… Escuadrón Rojo

Os voy a coser a videos de The Division… y lo sabeis. (vaaaaaaaaaaaaaaaale prometo sacar las cienes y cienes de reviews que tengo en cola…. pero dejadme divertirme un rato no?)

Anoche por fin nos encontramos todos los miembros del Escuadrón Rojo, y pudimos empezar a pegar tiros por Manhattan… Sin más dilación os presento a todos los integrantes, uno por uno. Como veréis, somos como cualquier grupo de amiguetes, El Gordo, El Negro, El Chino y El Feo. Sos presento.

 

Javier”El Gordo” Irianzof

The Division El Gordo

Una mezcla de Pablo Alborán y Pablo motos con Anibal Smith

El Gordo Irianzof es el auténtico profesional. Lider nato del grupo es que pone un poco de orden en esta anarquía. Conoce perfectamente todos los procedimientos del juego y aunque dice que solo juega 20 minutillos al dia, se te planta en nivel 30 en 6 horas sin que te des cuenta. Entrena hasta cagando. Siempre controla el flanco izquierdo (véase video)

 

Ruben “El Chino Mohino” Althiel

The Division El chino

Usa gafas para tapar su chinez, pero es de Beijing… os lo garantizo

Una cabra loca, radio macuto. Es capaz de colapsar todas las frecuencias de radio con su charla interminable, además de usar coletillas incesantemente como “sanitariooooo, SanitarIOOOOO!” cada vez que una bala amenaza con derramar un mililitro de su sangre. Han estado varias veces a punto de expulsarlo de The Division

 

Joseneg “El Negro” a.k.a. Meloni

The Division El Negro

Menuda mitra tiene el colega. además de una fea psoriasis facial

El M.A. Barracus del grupo. El antihéroe. Capaz de lo mejor y de lo peor. Es el elemento crítico del grupo, el que se opone a todos los planes y a la vez propone las soluciones más cochambrosas, como correr hacia atrás en medio de un asalto, para despistar. Además el tamaño de su cabeza en el juego es desproporcionadamente grande, nadie sabe porqué… ahora todos le llamamos Meloni Griffith. Por cierto, podeis seguir sus desventuras en su blog: El frikazo de las consolas

 

Pablo “El Feo” Decasor

The Division El Feo

Sacha Baron Cohen hecho agente, también llamado “Barbacana”

Por ultimo, yo mismo. El típico paquete que hay en todos los grupos. Sabéis ese que es capaz de vaciar todo un cargador de 50 balas al aire y no darle a nadie? pues ese soy yo. Ese que en el battlefield termina todas las rondas con un ratio E/M de 2:25… ese soy yo. Ese que es capaz de tirar una granada, que rebote, y matar a todo su escuadrón? efectivamente, ese soy yo… pero lo pasamos bien

 

Una vez hechas las presentaciones, os dejo con una hora y media de adrenalina pura, mezclada al 50% con sandeces bochornosas en The Division. No nos lo tengáis muy en cuenta y mirad que publi mas bonita, pero no porque os lo haya dicho yo… sino porque os salta a los ojos verdad?

 

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

Deja un comentario