Agente FEO activado

The Division: Primer Gameplay del tutorial.

Y efectivamente, anoche a las 00:00h el Gordo y yo mismo (El Feo) comenzamos a probar The División con mucho mucho hype. El Negro y El Chino tendrán que esperar por haber comprado en físico en GAME (muahahaha).

Las primeras impresiones son muy, muy buenas. Buena mezcla entre shooter y RPG, parecido a destiny en la ejecución de misiones y demás. Mundo abierto, con posibilidad de moverse como quieras. Buen matchmaking (aunque nosotros nos juntamos en un grupo y en el tutorial no necesitamos más)

En el apartado gráfico… acojonante, muy bien conseguido todo. Buenas texturas, muy inmersivo y buen nivel de detalle. Quizás no consiguió meterme demasiado en el ambiente “apocalíptico” del trasfondo.. pero será cuestión de jugarlo más, realmente no sabemos mucho del virus y de las circunstancias que han ocasionado todo esto… la verdad me gustaría pasar mas miedo.

Muy jugable, muy táctico, hay que ir moviendose con coberturas… pero el sistema es muy facil y muy intuitivo y enseguida te vuelves un experto. Jugar con colegas mola, porque te vas cubriendo y debes planear muy bien los asaltos.

Intro cojonuda, sin CGI, respecto a la edición del personaje, muy escasa, pero parece que compensan con mucho equipo de personalización. Y la musica, ok…. a ver si en los momentos épicos acompaña.

Ahora espero que las misiones sean divertidas e inmersivas, y consiga enganchar según avance el juego. Espero que no se vuelvan repetitivas y me hagan aburrirme, porque no me gustaría, con la buena pinta que tiene el juego, dejarlo por repetitivo. Eso si…. todavía queda lo más gore, probar el PVP de la Zona Oscura…. os informaremos cuando lleguemos.

Echadle un ojo al video del primer gameplay, donde jugamos todo el tutorial hasta llegar a Manhattan. Una autentica delicia…. esperando jugar con todo el Escuadrón Rojo al completo (que por cierto… somos los típicos de cualquier grupo de amigos…. El Gordo, El Negro, El Chino y El Feo).

 

 

Nos vemos agentes! Puntuad El Juego debajo!

El gordo y el feo, jugando a The division

El gordo y el feo, jugando a The division

 

P.D: en el video tenemos voz de ovejos modorros porque las respectivas familias están acostadas y somos gente de bien y les debemos un respeto. ¿Que creéis, que somos los típicos rat-boys rat-boys (waccha wanna du) que van pegando gritos ñiiñiiñiñiñii? Cuando juguemos una tarde sin necesidad de guardar voto de silencio, descubriréis nuestras varoniles voces de Got Talent España. Y si… me gusta llamar “usuarios” a los que nos ven en directo por Youtube.

 

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

Deja un comentario