Doom-4-feature-672x372

Doom 4: beta abierta de patas

Doom 4: beta abierta. El 15 de este mes, en tres días contando con los dedos, id Software te deja jugar, por tu cara bonita, a la beta abierta de la cuarta entrega de uno de los precursores de todos los shooters en primera persona: el Doom, ♪tururún tururún♪.

Los de id Software le han dicho a un pajarito que le ha dicho a la Wikipedia «que no se tratará de una secuela directa de Doom 3, aunque tampoco será un reinicio de la serie como lo fue Doom 3, y que será un poco diferente a ambas». Y para muestra, un botón:

Doom 4: beta abierta

Los que han jugado a la beta cerrada del multijugador dicen que tiene mucho de Quake 3, que es rápido, con potenciadores por todas partes. Y que todo muy nostálgico, con elementos modernos como la personalización de armamento, aunque no se pueden recoger armas por ahí tiradas. No suenan muy entusiasmados, la verdad.

En fin, violencia, muertes y bichejos feos de cojones a vuestra disposición entre el 15 y el 17 de abril para abriros el apetito y que los desarrolladores hagan sus ajustes para el gran lanzamiento que tendrá lugar el 13 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

Doom 4: beta abierta. No somos demonios del Doom, solo los creadores de la saga hace unos añejos.

No somos demonios del Doom, solo feos del demonio (John Romero y John Carmack, los creadores de la saga, hace unos añejos).

About Oretano

«¿A quién vas a creer? ¿A mí o a tus propios ojos?» (Groucho Marx)

4 thoughts on “Doom 4: beta abierta de patas

  1. Bien disentido, DecMorgon, El Wolfestein 3D es de un año anterior y, por tanto, merece el título de pionero, pero fue el Doom el que inició la moda de los FPS y tuvo mayor éxito. Eso es al menos lo que pienso yo, pero si no estás de acuerdo, puedo cambiar mis principios (parafraseando a Groucho). En todo caso, para que veas que no soy un cerril, hago un ligero cambio en tu honor.

Deja un comentario