Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn, ¡qué pintaca!

Lo siento si acabáis de limpiaros el culito, pero Horizon Zero Dawn tiene una pinta que te cagas. Se supone que este juego de acción y rol sale en octubre de 2016 de la mano de Guerrilla Games, los creadores de Killzone. Lástima que sea exclusivo de la PS4, porque yo no lo podré jugar por falta de medios, ¡cachis!

El juego lo anunciaron en la E3 del pasado junio, pero yo lo pongo ahora porque soy el nuevo becario y quisiera animaros a una colecta en mi provecho todavía que hay tiempo.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn – Argumento

Os cuento rápidamente de qué va el juego: está ambientado en un futuro bastante lejano, mil añejos de nada, y unas criaturas robóticas —que incluyen dinosaurios— dominan el planeta tras el colapso de la civilización humana. ¡Tacháaan!

Los desarrolladores dicen que los elementos de rol serán una mezcla entre The Elder Scrolls V: Skyrim y Assassin’s Creed. También anuncian que no habrá tutorial, para que el jugador aprenda a base de cagarla y reintentarlo, y que tampoco habrá pantallas de carga. Por decir que no quede.

Aquí tenéis el tráiler oficial que sacaron en junio del año pasado y que han subtitulado al español los de Videcon:

En este otro vídeo el productor Mark Norris os explica en inglés algo de la jugabilidad. Aunque no sepáis guiri, podréis apreciar la dinámica.

About Oretano

«¿A quién vas a creer? ¿A mí o a tus propios ojos?» (Groucho Marx)

Deja un comentario