overwatch tracer

Overwatch: Segundo trailer ya disponible, VIVA

Os traemos freshkisimo el segundo trailer de Overwatch. Si a estas alturas no conoceis Overwatch ya os cuento yo un poco. Overwatch es el próximo shooter por equipos que está desarrollando Blizzard. Para hacernos una idea es como si coges el quake (por ser un shooter de acción frenética), le metes un sistema de héroes MOBA tipo Heroes of the Storm, le metes objetivos tipo protege al VIP al más puro tipo Counter Strike o Unreal, y una estética semi-comiquera tipo World of Warcraft y tienes este nuevo concepto que va a ser la apuesta clara de Blizzard este 2016. Actualmente está en fase Beta bajo solicitud, aunque Blizzard deja jugar en abierto algún fin de semana. Actualmente la fecha de lanzamiento se espera para el 24 de Mayo de 2016

overwatch tracer

Vamos, Tracer, sal a bailar. Que-tu lo-haces fe-nomenal.

Overwatch – ¿De qué va?

Overwatch discurre en un futuro distópico, donde humanos y máquinas conviven con mayor o menor éxito. Overwatch es una organización internacional que vela por la paz mundial, pero actualmente ha sido disuelta, y el mundo se sume en un caos. Debemos encarnar el papel de uno de los héroes que se nos presenta, y dominar cada una de sus habilidades (cada héroe es diferente) y por supuesto, como buen Multijugador, constituir un equipo donde las habilidades de cada héroe son complementarias y la compenetración es fundamental.

Parece que Tracer, la jovenzuela de las mallas amarillas, se va a convertir en la más famosa de todos los héroes por el momento ya que además de ocupar la portada del videojuego tambien ha protagonizado la primera polémica como ya os contamos el otro dia en twitter, obligando a Blizzard a retirar una pose de victoria por considerarse “Demasiado provocativa para el caracter del personaje”. Hoy mismo también hemos leído, que Blizzard sacará el personaje de Tracer para el Heroes of the Storm el 19 de abril en compra anticipada… así que ya veis por donde van los tiros.

Como siempre la gente de Blizzard se curra unas cinemáticas dignas de elogio. Todos hemos deseado que llegaran a sacar alguna peli del universo Blizzard (oh wait!…) pero es que estoy seguro que nunca serán tan buenas como algunas de estos trailers. Y sin más dilación os dejamos con el trailer para que lo disfrutéis.

About DecMorgon

Llega un momento, ladrones, en el que el oro pierde su brillo; el salón del trono se convierte en prisión y lo único que queda es el amor de un padre... ¡A SU HIJA!

Deja un comentario