for honor

For Honor. Midamos nuestros sables!

Hola, amigos/as del reggaeton. Hoy os vamos hablar sobre un juego, que si finalmente es lo que parece ser, tiene pinta de pepino. Se trata de “For Honor”, desarrollado por Ubisoft, y que fue presentado en el pasado E3 2015, en Los Ángeles, donde El Jugón Ocasional estuvo en primicia (jajaja).

for-honor-e3-screenshot-6-1500x844 for-honor-oni-1

De qué va For Honor?

Sencillo, batallas medievales en las que vamos a poder elegir entre tres tipos de facciones: guerreros, vikingos y samuráis. Nosotros dirigiremos a nuestro ejército para alcanzar la gloria, en la que participaremos activamente con nuestro personaje, un héroe. Tendremos que ayudar a nuestras tropas a ir consiguiendo las posiciones y puntos estratégicos para conseguir ganar al contrario. Como podéis ver en el tráiler que ahora os dejamos, uno de los puntos fuertes del juego son las luchas héroe vs. héroe, para ello iremos subiendo de rango y consiguiendo equipo, además de avanzar en el manejo de los personajes.

Qué más decir?

Como podéis ver, los gráficos tienen una pinta más golosa, que un doble concierto de Paloma San Basilio y Juan Pardo. También comentaros, que de momento no hay fecha de lanzamiento confirmada, aunque según dicen que debe ser este año 2016, nosotros pensamos que es una mentira más del Ibex 35 y que podremos disfrutarlo antes de que Kalesi vuelva a enseñar las tetas en Juego de Tronos.

En cuanto podamos tenerlo en nuestras manos, estaremos pasándonoslo por la piedra aquí en El Jugón Ocasional, y os lo contamos.

for honor 1

Un retortijón ahora no, por favor!!

 

About The Red Thin Duke

Deja un comentario