Fifa14

Fifa 14: “¡Ganar, ganar y ganar!”

Desarrollado por EA Sports, es el ejemplo de multi-trabajo en época de crisis. Entrenador, jugador y además presidente de un club de fútbol, y todo sin ver ni un solo euro en tu cuenta corriente.
Goles, faltas, penaltis, derbis… Tienes de todo y es mejor tener preparado el mando para poder tirarlo contra el suelo. No juegues en horas de siesta porque tienes que gritar y odiar al contrario. Haz cambios en la alineación, pero cuidado porque tus jugadores se pillan buenos cabreos si no juegan. Y mete patadas a más no poder.

Fifa14
Que gol, so pelotudo!!!

¿Que tal soy como presidente? UHHHHH dimisión!!

El juego te da la opción de elegir una carrera como manager del club o como jugador profesional. Dependiendo de la opción que tu elijas la forma de jugar es distinta en lo básico. Vamos a empezar por el tipo Mánager.
Pues como su propio nombre indica, si juegas aquí te harás con los mandos del club que elijas. Puedes elegir un club grande, de los gordos de Europa, con pasta gansa para gastar, o puedes coger un club pequeño de las distintas ligas e intentar subirlo a primera división y ganar la Champions League. Y todo esto hay que hacerlo en diez años. Por supuesto también eres el entrenador del equipo y debes elegir tu forma de jugar y los jugadores que te interesa tener en tu equipo. La verdad es que esta opción es extremadamente entretenida.
 

La Carrera de Jugador profesional es otra historia bien distinta. Aquí solo eres jugador de futbol y tienes que estar a las órdenes de un entrenador que jamás ves. Si eres un buen jugador te harán ofertas de clubs mejores. Tu misión aquí es que te seleccionen en diez años y poder jugar y ganar el mundial. Eso sí, en los partidos solo llevaras a tu jugador, los demás juegan solos sin que nadie los controle y son malos muyyyyyy malos. Pero te puedes crear a ti mismo HOHOHO!

fifa 14 gol
¡Oliver, Benji! ¡Vosotros seréis los siguientes!

Jugabilidad 80%

El control en los partidos es bastante bueno en cuanto a los movimientos de los jugadores. Pero vamos por partes. Primero la defensa: tienes la oportunidad de elegir dos defensas, la primera es táctica, que es penosa. Debes pulsar un botón justo en el momento preciso o el contrario te regateara y ya eres carne de cañón. En cambio el otro equipo no tiene defensa táctica por lo cual ellos en ese aspecto tienen ventaja. La defensa clásica es muy buena. Puedes atacar al contraio con uno o dos jugadores, presionar la salida de balón o hacer una entrada y destrozar tobillos. ¡Me encanta eso!
El ataque es malo, el regate es casi imposible, el contrario siempre te quitara el balón metiéndote el cuerpo, aunque tu lleves a Goliath, los desmarques siempre se hacen tarde y mal y el pase en profundidad por alto ni lo intentes porque no sirve de nada, siempre lo cogen ellos. Además y por si todo esto fuera poco el equipo contrario que controla la maquina es como el Levante, todos encerrados y te hinchan a patadas sin que el SEÑOR arbitro pite absolutamente nada. Los partidos entre amigos si que merecen la pena. Divertidos a más no poder…fundir a un amigo por 5-0 y después estar riéndote de él durante días no tiene precio.
 

Gráficos 90%

Gráficos muy buenos como nos tienen acostumbrados EA Sports. Los movimientos de los jugadores son bastante fluidos aunque un poco chepudos. El menú es un poco lioso y agobiante con tanto adelante… atrás…adelante…atrás.

 

Sonido 90%

Como todos los Fifa de la historia tiene multitud de canciones de todo tipo, horteras, pop, rock, instrumentales, que se repiten constantemente en los menús. De esas que cuando te levantas a mear vas silbando por el camino. En los partidos la afición te anima o te odia a muerte. Por lo tanto unos muy buenos efectos sonoros

Jugo 90%

Jugo tiene bastante. Dos opciones en el tipo carrera, amistosos con amigos y la posibilidad de poder crear tu liga o tu campeonato. Además tienes varios tipos de partidas para jugar online, puedes hacer equipos con amigos o jugar campeonatos ya organizados.
 

Resumen Final 88%

Juego completo para los amantes del futbol. Juego perfecto para las tardes con los amigos. Puede ser todo lo largo que tú quieras. Pero aviso que también puede llegar a ser desesperante. Avisados quedáis.
 
El juego está desarrollado por Electronics Art, y está disponible para Ps3, Xbox 360, Ps4, Xbox One y Ps Vita.
 
Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio
 

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About Joseneg77

El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento, el Sufrimiento al Lado Oscuro. Percibo mucho miedo en ti.

Deja un comentario