20160522213814_1

Duck Game: siente cómo ser un auténtico paticida

Ya tenía yo ganas de hablar de lo que es para mí la colección de juegos definitiva para jugar con tus amigos de forma local, y como siempre, en PC. Aviso, este es el primer juego -Duck Game- de unos cuantos que servirán para completar de lo que yo llamo “juegos rompe-amigos”, y digo esto porque al final de la tarde ya nos habremos ganado alguna que otra mirada desafiante o de “te odio mucho”. Preparad las pipas que empezamos.

El primero del que vamos a hablar es Duck Game. De primeras, puede parecer un juego un tanto simplón y sin mucha chicha, pero a medida que aprendamos el uso de armas y ciertas habilidades, nos harán ver un poco más la amplitud de este juego, sobre todo porque cada partida se hace única. La variedad de armas será un punto a favor, qué deciros, siempre hemos jugado a dispararnos con armas de fuego, pero usar un arma de control mental o meter a tu enemigo en una burbuja y tirarlo al infinito es indescriptible.

Duck Game – Feel the Cuak!

Duck Game - 1

Si quieres jugar solo, es muy divertido. Podrás jugar a ciertos retos y desafíos con los que aprender a manejar ciertas armas y cachivaches, pero donde radica la esencia de verdad es en el multijugador. Si tienes amigos para quedar, es tu juego para echarte unas risas, y si no tienes amigos, es el momento perfecto para hacerlos.

Quizá lo peor del juego sea la monotonía. Después de varias horas los escenarios se repetirán y tendrás la sensación que pueda ser repetitivo, pero si ese es un problema, siempre puedes bajarte mapas hechos por la comunidad. Y no se queda ahí la cosa, en la workshop de Steam encontrarás mods. Duck Game quiere que no juegues a otro juego, es así de celoso, y para ello te dará horas de diversión insana y maligna.

Duck Game - 3Duck Game - 2

Duck Game - 5Duck Game - 4

Jugabilidad: 95%

Absolutamente jugable y rejugable. Diversión asegurada.

Gráficos: 80%

Hace gala del más puro estilo 2d pixelado maravilloso. Está claro que no es necesario tener mejores gráficos para una mayor diversión.

Sonido: 80%

La perfecta música y los sonidos encajan perfectamente con la estética retro que quiere transmitir Duck Game.

Jugo: 100%

Diversión y variedad para aniquilar a tus enemigos. Si no se te desencaja la mandíbula de reír, puede que estés un poco muerto por dentro, saca a tu pato interior y desata toda tu ira. A ver si me explico, un juego que destina un botón únicamente para graznar es un juego que merece mi interés, eso por no hablar del botón para hacerse el muerto…

Duck Game - 6

Resumen final: 90%

Todo esto es Duck Game, lo encontrarás en Steam por 12,99 euretes y en épocas de rebajas por unos 7. Ya te digo yo que los vale, no me arrepiento ni por un momento de tenerlo en mi colección y sacar toda mi ira contra el Dr. Fred. No me mires así, si decides dejar los estudios, es cosa tuya.

Y esto ha sido Duck Game, el primero de mi colección de juegos “rompe-amigos”. Ni que decir que aquí tenéis para comentar y recomendar juegos de este estilo, de los de conectar el ordenador en el salón de tu casa, poner 4 mandos, comprar merienda chocolateada y pasar el rato.

cuak

Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio

4.06/5 (8)

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About Purple Meteor

Deja un comentario