Thiefa

Thief: ¿El primer gran juego de 2014? Eso ya lo veremos

“El primer gran juego del 2014” Así nos lo vendían en televisión. Pues eso es lo que hoy vamos a decidir si es el primer gran juego o solo es uno más simplemente. Es cierto que era muy esperado por muchos, pues todos esos van a saber lo que es bueno.  ¿Decepción o Maravilla? ¡Uhhhhh que miedo!

Hay que mangar, birlar, apoderarse de lo ajeno, coger prestado. Vamos lo que es robar.

Garrett es el mejor ladrón que existe en una ciudad medieval. Sus peores enemigos son los guardias de la ciudad que vigilan sin un rato de respiro cada rincón. Intenta robar un raro objeto mágico junto con una compañera y también rival, pero un giro del destino hace que ella caiga de un edificio y se mate. Que se joda. Para mi se lo merecía. Dentro del edificio alguien intentaba hacer una especie de magia negra. Y Garrett desaparece por un tiempo.
Al pasar un año vuelve con la misión de investigar lo sucedido. Y ya que esta por aquí robar unos cuantos objetos valiosos para ganarse un dinerillo, que ya se sabe que en tiempos de crisis siempre viene bien.
flechazo thief
Flechazo al tío del candil

 

Jugabilidad: 80%

Tres o cuatro botones, y ya está. Tan simple de jugar que aburre a ratos. Que si un L2 y saltas, que si L2 otra vez y escalas, que si L2 y te agarras a una cuerda, que si cuadrado y te agachas o coges objetos. Vamos, simple de cojones. Hasta un niño de seis años puede jugarlo. Lo bueno es intentar pasar desapercibido aprovechando las sombras o escalando alguna tubería. Lo importante es el sigilo, como un buen ladrón. Estamos ante un juego en primera persona, que no es un Shooter, tenemos que evitar los combates todo lo posible porque si no te convertirás en sparring que recibe guantazos hasta que la palmas. Pero simple y fácil de la leche.

entierro de la sardina
No, no voy al entierro de la sardina, es que me han creado así
 

Gráficos: 50%

Penosos. Para estar en la época que estamos es una vergüenza lo que han hecho con este juego. Dignos de los primeros juegos de PS3, me atrevo a decir que incluso de los últimos juegos de PS2. Llamemos a Eidos y que despidan a esos cerdos endogámicos para que no tengamos que volver a ver otro juego con unos gráficos parecidos.

Sonido: 70%

Nada del otro mundo. Un sonido bueno y unos efectos mas o menos buenos. Está en español, lo que es de agradecer, pero las voces, aunque no están mal, son dignas de las series de televisión. Osea que el doblador de Brad Pitt aquí no lo vas a oír.
thief hostion
Se preveé hostión

Jugo: 80%

Es un sandbox algo especial, lo cual quiere decir que hay bastantes misiones. Tienes una historia principal de duración aceptable, y secundarias que puedes hacer cuando a ti te apetezca. No esta mal. En eso se salva.
thief logo

Resumen final: 65%

“El primer gran juego de 2014” Y una polla como una olla. Menuda bola nos intentaron meter en la publicidad. Un juego en primera persona y a la vez sandbox en el cual tienes que usar el sigilo. Todo muy especial si te lo cuentan así y te ponen alguna imagen buena, pero con unos gráficos tan flojos y una jugabilidad tan simple se convierte en “La primera gran mierda del año”. Pero oye…Para gustos los colores.
El juego está desarrollado y distribuido por Eidos Interactive para PS3 y Xbox 360.
Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About Joseneg77

El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento, el Sufrimiento al Lado Oscuro. Percibo mucho miedo en ti.

Deja un comentario