south-park-la-vara-de-la-verdad_2

South Park: La Vara de la verdad. Pedacitos de mierda de aquí para allá

Cuando hablamos de videojuegos basados en South Park, Hora de aventuras, los Simpsons, etc, lo primero que se nos viene a la cabeza es un juego bastante malo para los adultos, pero muy entretenido para los muy jovencitos. Vamos lo que viene a ser un auténtica mierda. Asique vamos a ver que tal es La Vara de la Verdad.
south-park-la-vara-de-la-verdad_2
¡Bienvenidos al Camping cabronez!

 

Conviertete en un South Park

Pues sí amigos, eso es lo primero que tenemos que hacer en este juego, crearnos a nosotros mismos como un personaje de South Park. Lo sé, mola de cojones.
Una vez estemos creados, comienza nuestra historia. Somos un nuevo niño en South Park, acabamos de mudarnos y nuestro padre nos obliga a salir a buscar amigos. Sí, he dicho nos obliga, porque si moneamos por la casa un rato será él quien no eche de allí, con un maravilloso “Sal de aquí de una puta vez a buscar amigos, coño”
Asique, obligados, nos iremos a buscar amiguitos, y nos encontraremos con un niño que nos llevará ante el todopoderoso mago Eric Cartman, que nos pondrá por nombre “Gilipollas”
Y así empieza un juego de rol en vivo entre los niños de South Park. Unos serán los malvados elfos, y otros los aliados del Gran Mago. Luchando sin cuartel por la Vara de la Verdad.
¿Infantil? ¡Y una mierda! De infantil no tiene nada, oiremos palabrotas a diestro y siniestro, lucharemos contra yonkis sin escrúpulos que nos lanzaran jeringuillas infectadas e incluso podremos lanzar trozos de mierda a la cara de nuestro enemigos para ponerlos a vomitar y así tener un turno extra para atacar.
Esto es la ostia.

Jugabilidad, 90%

Si habéis jugado alguna vez a un Final Fantasy os podéis hacer una idea de la jugabilidad de South Park. Combates por turnos bien hechos, muchísimos poderes y armas secretas. Estamos ante uno de los mejores juegos de Rol por turnos. Coño, como lo he disfrutado.

south-park-la-vara-de-la-verdad-2013821125430_2
A ver si me pongo y ordeno la habitación

Gráficos 80%

Esto es South Park, así que no esperéis ver unos gráficos de la polla, porque no los hay. South park eran un dibujos mal hechos y muy cutres y aquí es lo mismo. Eso sí, es idéntico a la serie. Para los fans una delicia, lo van a disfrutar mucho.

Sonido 85%

Un buen sonido, musiquilla de la serie, y buenos efectos. Atentos al sonido de la mierda al dar en la cara de un enemigo. Asqueroso. Problema: esta en ingles con subtítulos en castellano.

Jugo 87%

Un juego de rol siempre tiene una sola historia, aunque no nos podemos quejar porque suele ser bastante larga. podemos crear un personaje, que eso ya lleva un tiempo para dejarlo a nuestro gusto, elegiremos la profesión que mas nos guste, ladrón, guerrero, mago o judío, mientras jugamos vamos avanzando de nivel y tenemos que desarrollar al muñequito. Hay un montón de combates. Aburrirnos no nos vamos a aburrir.
 
sonda anal
Nuevo taladro para ojetes. ¡Ahora también la chupa y la menea!

 

Resumen Final 86%

Un pedazo de juego de rol al más puro estilo de los Final Fantasy. Una puta historia divertida de cojones, y unos personajes que consiguen que nos meemos en los gayumbos con sus comentarios. Para mí, la sorpresa en lo que llevamos de años.
Por cierto Kenny está en el juego pero no voy a hacer spoilers.
Este juego esta desarrollado por Obsidian y Ubisoft, esta distribuido por Ubisoft para Xbox 360, PS3 y PC

Jugabilidad
Gráficos
Sonidos
Jugo
Promedio

¿Has probado este juego? ¡Puntúalo!

About Joseneg77

El Miedo lleva a la Ira, la Ira lleva al Odio, el Odio lleva al Sufrimiento, el Sufrimiento al Lado Oscuro. Percibo mucho miedo en ti.

Deja un comentario